Resuelto Corrección de errores / Mejoras (Versión 1.12.4)

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por Kirtash, 14 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Os queremos informar de que se han realizado los siguientes cambios en el juego.

    Corrección de errores
    Talleres - En la burbuja informativa, es confuso lo que requiere.
    • Fallos: Si haces click en un taller vació, te indica que necesitas por ejemplo Cucos, 8 Cucos porque ha sido modificado el "Pienso de cuco" por "Cucos".
    • Solución: Ahora debería mostrar el texto correctamente.
    Rediseño del molino - Se producen dos piensos a la vez
    • Fallos: El molino alterna entre varios tipos de pienso al producir y bloquea el juego al entrar en el.
    • Solución: Ahora debería hacer el pienso de lote en lote y no debería bloquear el juego.
    Rediseño del molino - El texto en el área de detalles queda muy estrecho.
    • Fallos: El texto no se ve correctamente porque no tiene suficiente espacio.
    • Solución: Ahora debe tener suficiente espacio para que se visualice correctamente.
    Iconos - Algunos iconos son muy pequeños
    • Fallos: Algunos iconos se ven mas pequeños que otros, por ejemplo los materiales especiales o la inocencia blanca.
    • Solución: Ahora los iconos deben ser del mismo tamaño.
    Panadería - Imágenes desaparecidas
    • Fallos: Algunas artesanías de la panadería han perdido su imagen.
    • Solución: Ahora deberían tener sus imágenes correctamente.
    Objetos decorativos - Nube informativa muestra información incorrecta
    • Fallos: La nube informativa del Parterre azul y Parterre azul L muestra que dan PE.
    • Solución: Ahora ya no debería mostrarlo ya que no da ni PE ni MP.
    Bono diaria - Un usuario obtuvo 1 Velas de molino
    • Fallos: El usuario no consigo 1 Velas de molino una vez terminado el evento.
    • Solución: Ya no debería dar objetos fuera de evento.
    Un saludo
    Equipo Farmerama.