Resuelto Corrección de errores / Mejoras (Versión 1.17.4)

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por Kirtash, 19 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Os queremos informar que hoy hemos realizado las siguientes correcciones o mejoras.

    Corrección de errores
    Ventanas informativas en la cooperativa.
    • Fallo: Las ventanas informativas en los piensos de las recompensas de las misiones de la cooperativa están mal. Muestran el establo en lugar del pienso/ animal. En el caso del perro no muestra nada.
    • Solución: Ahora muestra la imagen correcta.
    Evento de la cosecha 2015
    • Fallo: Las letras no latinas en el Top 1000 se muestran como "?".
    • Solución: Los nombres ahora se muestran correctamante.
    Objeto bono: La ventana informativa no muestra los MP
    • Fallo: La ventana informativa del Narguile no muestra los MP que proporciona.
    • Solución: Ahora se muestra los MP que proporciona.
    Evento de la cosecha 2015 - Objeto bono no se puede colocar en un terreno
    • Fallo: El Objeto bono "Dulces sueños" no se puede colocar en el terreno de Isla del tesoro
    • Solución: Ahora ya se puede colocar.
    Molino - Pienso incorrecto
    • Fallo: Cuando intentas añadir pienso a un establo y no dispones de el, te lleva al molino donde te muestra un pienso erróneo.
    • Solución: Ahora te llevara al pienso correcto para que puedas hacerlo.
    Evento de la cosecha 2015 - Cromo
    • Fallo: El cromo del evento no tiene categoría.
    • Solución: Ahora pertenece a la categoría "Fiesta de la Cosecha".
    Maquinaria agrícola - Error
    • Fallo: Cuando intentas recoger usando la Maquinaria Agrícola y tienes activadas mascotas volando en el terreno, aparece un cartel con un error..
    • Solución: Ya no debe aparecer ningún error.
    Árbol de la sabiduría - Algunas runas de cría tienen una descripción errónea
    • Fallo: La descripción de algunas runas de cría habla sobre eventos, pero las runas permanecen tras añadir la nueva cría y terminar el evento.
    • Solución: El texto ha sido corregido.
    Cine - El texto de debajo del vídeo muestra información erronea sobre como conseguir la recompensa (todos los idiomas)
    • Fallo: El texto que se muestra es " Mira el video por completo, luego haz click en "X" en la esquina superior izquierda y consigue tu recompensa." lo cual no es correcto, a veces tienes que pulsar en el botón "Consigue tu recompensa" o a veces tienes que pulsar en la "X " para conseguir tu recompensa. Muchos usuarios no hablan ingles y solo siguen ese texto y no hacen click en el botón correcto lo cual provoca que no consigan la recompensa.
    • Solución: Ahora se muestra el texto correctamente.

    ¡Y muchos otros pequeños fallos corregidos!

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A Angiet63 le gusta esto.