Resuelto Corrección de errores / Mejoras (Versión 1.18.3)

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por Kirtash, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Os queremos informar que hoy vamos a realizar estas correciones de errores entre las 13:30 - 14:00 CET.

    Corrección de errores
    Cesta de Pascua
    • Fallo: El item Cesta de Pascua aparece sin imagen en el inventario.
    • Solución: Ahora muestra la imagen correctamente.
    Oferta de Superabono de Susi
    • Fallo: La cesta de Superabono de Susi se muestran incorrectamente en la tienda, se ve Turboabono de Susi en su lugar.
    • Solución: Ahora muestra la imagen correctamente.
    Algunos objetos bono no tienen traducción
    • Fallo: Algunos objetos bono han perdido su traducción. (Cerdo de la suerte, Cerdo de Nochevieja, Cerdo de Año Nuevo, Una casa hasta arriba I, Una casa hasta arriba II y Una casa hasta arriba III
    • Solución: Ahora se muestra la traducción correctamente.
    El comic nº 3 muestra el texto mlf..
    • Fallo: El cómic nº3 muestra mlf.window.comicmay2014.headline en lugar del titulo del comic.
    • Solución: Ahora se muestra la traducción correctamente.
    Eliminar la información del chat en la ventana de carga
    • Fallo: Cuando el juego carga, aparecen consejos aleatorios, en uno de ellos aconsejaba entrar al chat.
    • Solución: Se ha eliminado este consejo.

    Tras colocar una mejora en un taller, el taller pierde el pienso.
    • Fallo: Cuando das pienso a un taller y colocas una mejora en el, el taller no tiene el pienso.
    • Solución: El taller seguira con pienso despues de colocar las mejoras (como en todos los establos.
    Los renos se pueden seguir criando
    • Fallo: Los renos se pueden seguir criando.
    • Solución: No se posible criar el reno. (No aparecera el botón en gris, desaparecera del criadero.)
    El Zepelin no funciona
    • Fallo: Cuando haces clic en el Zepelin no ocurre nada.
    • Solución: Al hacer clic en el Zepelin se abrira la ventana correspondiente.
    Grupo de nubes - Fallo en la ventana informativa
    • Fallo: No se muestran las ventanas informativas de las nubes cuando entras, debes cambiar de pagina varias veces para que aparezca.
    • Solución: Ahora se muestra correctamente una vez entras.

    Grupo de nubes - Fallo al borrar el taller del grupo de nubes
    • Fallo: Al borrar el Tienda de velas del Séptimo cielo (Grupo del cómic) no se puede colocar mas ya que ha sido eliminado del juego. Solo se pudo colocar durante el acontecimiento
    • Solución: Ahora se muestra correctamente.
    Equipo FARMERAMA