Resuelto Corrección de errores / Mejoras (Versión 1.20.11)

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por Kirtash, 31 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Entre las 13:30 y las 14:00 se realizaran los siguientes cambios , soluciones y mejoras.

    Corrección de errores

    Séptimo cielo - Varios errores en los textos
    • Fallo: En muchos grupos de nubes se muestra que proporciona como recompensa "mlf.text..."
    • Solución: Ahora se mostraran los textos correctamente.
    Mercader - Botón en gris cuando no dispones de suficientes MP.
    • Fallo: Cuando intentas comprar con MP y no dispones de suficientes MP aparece un botón gris. El botón debería permanecer en verde hasta que hayas comprado el ítem.
    • Solución: Solucionado! El botón ahora solo pasara a gris una vez comprado la oferta..
    El pienso de cuco esta disponible a partir del nivel 40 aunque el establo se desbloquea en el nivel 46
    • Fallo: El pienso de cuco esta disponible a partir del nivel 40 aunque el establo se desbloquea en el nivel 46. Ademas, uno de los ingredientes necesarios para el pienso se desbloquea en el 43.
    • Solución: Solucionado! Se ha modificado el pienso al nivel 46.
    Sonido - La Ruleta ha perdido el sonido
    • Fallo: La ruleta ya no muestra ningún sonido cuando se gira.
    • Solución: Solucionado!
    Carrera aérea - Los objetos bono no están animados.
    • Fallo: Los cuatro objetos bono no están animados.
    • Solución: Solucionado!
    Ventana se siembra - Al ordenar por cantidad
    • Fallo: Al ordenar por cantidad, no muestra las semillas de los acontecimientos en primer lugar.
    • Solución: Solucionado! Ahora se muestran en la primera posición.
    Árbol misterioso - Nuevos iconos para los frutos de los arboles misteriosos
    • Fallo: En el mercado ( y también en el inventario) se muestran los iconos de los frutos en lugar de la imagen del árbol con el fruto.
    • Solución: Solucionado!
    Inventario & Centro Comercial
    • Falllo: Actualmente la opción de ordenar por PE se ordena por PE/Hora/ Tamaño. A los usuarios les gustaría poder ordenar por cantidad total de PE.
    • Solución: Mejorado y cambiado.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    Última edición: 31 Agosto 2016
    A isabel2553 le gusta esto.