Correo de farmerama sobre mi contraseña

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por chimichumi, 25 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chimichumi

    chimichumi Aprendiz

    Buenas, he recibido un mensaje de farmerama como que yo he solicitado restablecer mi contraseña cosa que no he hecho ni siquiera por error, ya que a la hora que se supone que he hecho la solicitud y he recibido el mensaje hacia horas que no me metia en la granja.

    Sabeis si estan volviendo a las andadas de robar granjas como hace unos años?
    o solo es un error?

    Aunque he recibido el enlace para restablecer la contraseña, no lo he hecho puesto que sigo pudiendo entrar con mi contraseña de siempre por lo que ese enlace no tiene sentido.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días chimichumi:

    Si has recibido el mensaje que nos indicas es porque "alguien" ha solicitado en este caso el restablecimiento de la contraseña.
    En principio no tendría por que ser un intento de robo de cuenta de juego ya que también es posible que otro jugador por error haya introducido el nombre de usuario erroneo y haya coincidido con el tuyo....
    Si no le daba acceso a la cuenta es posible que utilizase la opción de restablecer contraseña.

    No obstante y como precaución yo estaría atenta o cambiaría los datos de acceso por si acaso.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. chimichumi

    chimichumi Aprendiz

    Buenos días Valkiria,

    yo me imagine que en principio podía ser un error de alguien, pero por si acaso no, lo he comentado aquí.

    Puedes cerrar ya el tema.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias chimichumi;)

    Cerramos y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas