correo ono

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por rokoco, 23 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. rokoco

rokoco Entendido

cómo puedo cambiar mi cuenta de correo si al intentar cambiarlo me envían un correo a mi cuenta (que dejó de funcionar ?y no puedo entrar a ver su respuesta? temo quedarme sin código bono

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches rokoco:

Si no tienes acceso al correo asociado a tu cuenta de juego, puedes ponerte en contacto con soporte para que lo modifiquen.
    Al enviar el formulario de soporte hay algunos campos que ya vienen autocompletados; uno de ellos es tu correo. En el caso de que el que aparezca sea al que no tienes acceso, modifícalo de forma manual antes de enviar el cuestionario y pon alguno al que si tengas acceso ya que es en ese correo en el que recibirás la respuesta por parte de soporte.

Lo malo es que si solicitas ahora el cambio es muy probable que la Newsletter de hoy ya no te llegue:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. rokoco

rokoco Entendido

y como se modifica manual?

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola rokoco:

Solo tienes que borrar el correo que ya viene por defecto y poner el nuevo

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

5. rokoco

rokoco Entendido

lo intentaré
    nada más de momento, gracias y buena noche :)