Correos no enviados

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ¤-BaBû19-¤, 8 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¤-BaBû19-¤

¤-BaBû19-¤ Promesa

Hola buenas tardes.

Tengo una duda o un problema, hace unos días abrí un tema sobre el RAMO TERRORIFICO y un usuario me mando un par de ellos por correo, yo los recibí bien y le mande un correo agradeciéndole el gesto.

Hoy me a enviado un correo diciéndome que no le respondí cuando lo hice el mismo día y creo recordar que hasta el mismo momento cuando lo recibí.

La cuestión es que le e mandado 3 más disculpándome y dando una explicación pero no me quedan reflejados a "enviados" y no se si es que lo estoy haciendo mal o si hay algún problema.

Este es el mensaje:
    No entiendo tu mensaje, te respondí el mismo dia dándote las gracias. Si tengo nivel alto, no me e gastado nunca dinero real en el juego, y desconocía que podías comprar el ramo en el mercado, gracias a ti ahora lo e visto :p.
    Hay muchas cosas que desconozco del juego aun><. Siento que me digas "ni respondes" porque no fue así v_v. Espero que este correo si que te llegue y de nuevo te doy las gracias por partida doble, por enviarme los ramos y por decirme que puedo encontrarlos en el mercado. Que tengas un buen día ^^
    Saludos!

Desde aquí quiero volver a dar las gracias al usuario piratabarbarroja y disculparme otra vez por el malentendido. v_v

A piratabarbarroja le gusta esto.
  2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Pues se agradece y confirmarte que este último mensaje si me ha llegado,pero los anteriores que mencionas....no.

3. ¤-BaBû19-¤

¤-BaBû19-¤ Promesa

Al menos lo has podido ver aquí ^^ De nuevo muchas gracias y quedare a la espera a ver si alguien puede decirme si hay algún problema con los correos :oops:

Saludos!

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes ¤-BaBû19-¤:

En principio no tenemos notificación de que haya problemas con los correos internos del juego, pero voy a pasar nota para revisión.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. ¤-BaBû19-¤

¤-BaBû19-¤ Promesa

No de momento nada mas, quedare a la espera de ver si se soluciona o puede que sea problema mío ><

Puedes cerrar el tema, muchas gracias!
    Que tengáis un buen día ^^

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ¤-BaBû19-¤;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas