Correos recibidos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Svart, 25 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Svart

Svart Principiante

Ante todo, lo primero saludar a los miembros de esta comunidad.

Tengo un pequeño problema con la recepción de correos dentro del juego, pues no me llega ninguno. Me han mandado correos, que yo sepa, desde dos cuentas distintas y no recibo ninguno, la bandeja sigue vacía. Añadir que sí puedo enviar perfectamente.

Y si sirve de dato, me han comentado que hay otra cuenta con el mismo nick que yo, pero que permanece inactiva, quizás no esté relacionado con el problema pero por si acaso ;)

Gracias de antemano.

A Yeiyi le gusta esto.
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Svart

No pueden haber dos cuentas con el mismo nombre, una leve diferencia deberán tener: un punto, un espacio, un número o tal vez la otra cuenta tenga una U en lugar de la V que tiene tu usuario.
    Si puedes comunicarte con los que te han enviado correo y que verifiquen si escribieron bien tu usuario.

Si quieres, puedes enviar mensaje a soporte para que controlen si verdaderamente tienes problema para recibir correos (personalmente pienso que no lo hay).

Indícanos si tienes alguna duda o si envías mensaje a soporte para cerrar el tema.

3. Yeiyi

Yeiyi Principiante

Hola Virino,

Intervengo para aportar más información en este tema. Soy amiga de Svart y vecina suya en este juego. En este caso por raro que parezca sí hay dos cuentas diferentes con el mismo nombre de usuario, lo pruebo en la imagen que a continuación adjunto:

Y sí, debe haber algún problema en la recepción de correos de su cuenta porque yo le he enviado varios, tanto desde la oficina como desde la granja pinchando en su blasón y nunca los recibe.

Un saludo.

A MagnaElla y Svart les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu aportación Yeiyi;)

Si que se ve que hay un problema con el nombre de la cuenta de juego y por eso Svart no recibe correctamente los mensajes. Seguramente tampoco reciba los regalos que le envían amigos y vecinos.

La solución es mandar mensaje a soporte indicando el problema para que lo solucionen

Vamos a esperar la respuesta de Svart para ver si podemos ayudarle en algo más

A Yeiyi le gusta esto.
  5. Svart

Svart Principiante

¡Saludos de nuevo!

Contacté con soporte y efectivamente había algún problema con el nombre de la cuenta que ya ha quedado solucionado. Se puede cerrar el tema si queréis.

¡Gracias!

A Yeiyi le gusta esto.
  6. Gaia

Gaia Guest

Hola Svart, me alegra que se haya solucionado y gracias a ti :)
    Cerramos entonces!! Saludos y que tengas un feliz fin de semana:)

A Svart le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas