Correos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por blanca80, 30 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quereís mejorar la oficina de correos?

La encuesta se cerró el 16 Febrero 2015.
  1. Sí,le hace falta

100,0%
  2. No me gusta así

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blanca80

blanca80 Experto del foro

Buenas,me gustaría que se mejorase un poco el sistema de la oficina de correos..
    Un ejemplo, cuando queremos regalar algo tenemos que buscar en el listado que tenemos que no sé los demás pero el mío no es pequeño..y lo que planteo es que en esa lista de amigos aparezca por orden(alfabético por lo menos) o de alguna otra manera posible y que cuando marcamos con un tick a quien queremos mandar el regalo que nos dejen enviar 2 ó más a la vez..no que tienes que salir de la oficina volver a entrar,buscar en el listado,marcar con tick a la persona que quieres enviar el regalo y desplegar el menú regalos..necesitamos algo más ágil y más intuitivo para usar..no armar este jaleo cada vez que queremos enviar un regalito a un granjero/a...

A granjasol63 le gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Sugerencia aceptada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas