CORTINA DE CUMPLEAÑOS

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by granjasol63, Jan 29, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas noches no me deja poner la cortina de cumpleaños y tiene 4 mejoraso_Oo_Oo_Oo_O

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, granjasol63:)
    Tienes que ponerla sobre su base que es Fiesta de cumpleaños, es el ítem que regalan por el 7º Aniversario. Pones Fiesta de cumpleaños en el terreno y encima colocas cada una las mejoras Cortinas de cumpleaños.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

3. granjasol63

holaa gaiaa estan todas juntas no puedoo_Oo_O te voy a poner una foto

[​IMG] esta como pillado

Last edited: Jan 29, 2017
  4. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, granjasol:)
    Las Cortinas de cumpleaños están todas juntas en el jarrón de tu inventario, tal como las tienes en la foto, pero fíjate que en la esquina de arriba a la derecha hay un circulito amarillo con un 4, quiere decir que tienes las 4 mejoras, tienes que tomarlas de 1 en 1 e ir poniéndolas sobre la base, verás como puedes.
    Espero hasta que me digas si lo has conseguido;)

granjasol63 likes this.
  5. granjasol63

hola voy a probar como esta en la foto no tiene circulito algo no marcha bieno_Oo_Oo_Oo_O

esto es de la otra granja si lo tengo en la mia no

6. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, granjasol:)
    Fíjate en la foto, está rodeado en rojo donde pone las 4 cortinas, están todas juntas en el inventario, tú ve tomándolas de una en una pinchando en seleccionar y colocálas sobre la base.
    Conforme vayas poniendo las cortinas encima de la base Fiesta de cumpleaños, irá cambiando el nombre y el aspecto del ítem.
    Espero que me digas si has podido ponerlas;)

granjasol63 likes this.
  7. granjasol63

no se puede esta pillado>:(>:(>:(
    ya lo dejo pa mañana que voi a cerrar aqui hasta mañana muackas gaiaa

8. Gaia

Gaia Guest

Hola, granjasol:)
    por favor, fíjate que sea la Cortina de cumpleaños lo que vas a poner sobre la base Fiesta de cumpleaños, no las confundas con la foto que has puesto más arriba porque esa mejora correspondería a otro ítem distinto.
    Observa que esa se llama Big Bang plus, y tú tienes que poner la que se llama Cortina de Cumpleaños.

¿Queda aclarada tu duda?;)

9. CRISELENCRIS

CRISELENCRIS Aprendiz

YO HE TERMINADO LA misión y no veo el item de fiesta de cumpleaños por ningún lado. llevo desde ayer preguntando... que pueden decir donde se encuentra dicho item? gracias. espero que me contesten.

10. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, CRISELENCRIS
    Por favor, no invadas el tema de otr@ granjer@, para formular tu pregunta abre tu propio tema para atenderte mejor. Gracias;)
    Es el ítem que dan en el regalo 7º aniversario, lo puedes recoger en el tablón de noticias del desplegable a la izquierda de tu granja, o si ya lo has recogido mira en el jarrón azul de tu inventario poniendo en el buscador Fiesta de cumpleaños.
    granjasol, espero que me digas si has resuelto tu problema, para cerrar tema;)

11. CRISELENCRIS

CRISELENCRIS Aprendiz

sra. Gaia, he de decirla que no veo nada por ningún lado el item. De todas las maneras la ruego que me perdone por tanta invasión por mi parte. Creo que es la primera vez que pregunto por este medio y casi casi me pongo de rodillas por haberla causado tanta molestia. Total para lo que me ha contestado, como si no hubiera preguntado nada, por que no sé donde está ese tablón de anuncios, pero si el jarrón azul. Reitero las gracias y espero no volver a entrar por aquí para no invadir nada. Saludos cordiales

12. Gaia

Gaia Guest

Hola, CRISELENCRIS
    El tablón de noticias está en el desplegable de la izquierda de tu granja. Ahí recoges el regalo por el 7º aniversario, si no lo has recogido ya. Después busca en el jarrón azul del inventario el ítem, poniendo en el buscador Fiesta de cumpleaños
    Si abres tu propio tema te podemos responder mejor porque a veces hay que volver a preguntar para poder ayudar, si estás en el tema de otr@, las preguntas se cruzan y puede resultar confuso buscar la respuesta a lo que cada un@ ha preguntado.;)
    Cuando granjasol nos diga si ha resuleto su duda, cerraremos el tema:)

naranjitos likes this.
  13. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Cerramos tema ya que se ha pedido el cierre en un post nuevo.

Thread Status:
Not open for further replies.