cortina de fabrica solar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por alejandrohincapie, 28 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alejandrohincapie

    alejandrohincapie Inquilino del foro

    buenas noches me pueden decir en donde se colocan estas pues no encuentro en donde ponerlas gracias de antemano cerrar tema
     
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,,, la "fabrica solar" no existe,,tenemos una fabrica que es un objeto donde se colocan cortinas,,
    y tenemos la "central electrica solar" que es el taller de las salamandras..
    Creo recordar que las salamandras no llevaban cortinas
     
    Última edición: 28 Enero 2019
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Alejandro

    Nos puedes indicar el nombre de la cortina en cuestión ya que tenemos varias, para decirte exactamente donde la puedes colocar.

    Pon el ratón encima de la cortina y nos pones el nombre exacto de dicha cortina.
     
  4. alejandrohincapie

    alejandrohincapie Inquilino del foro

    buenos dias dice mejora maquina solar y tengo 6 gracias por su ayuda y q tengan un super dia,
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola alejandrohincapie:

    Las mejoras de la máquina solar las tienes que aplicar sobre el objeto base "Hierro rojo de máquina solar"

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  6. alejandrohincapie

    alejandrohincapie Inquilino del foro

    buenas noches me pueden decir ese objeto base en donde se consigue pues no lo encuentro alo mejor fue de algún evento que no logre terminar que lastima podéis cerrar tema después de su respuesta gracias
     
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Aqui puedes ver todo lo relacionado con ese objeto..la maquina solar se regalaba a todos

    [​IMG]

    Acontecimiento -> El gran eclipse - Septiembre 2018
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación raullopezgrau;)

    Esperamos la respuesta de alejandrohincapie para ver sii necesita que le ayudemos en algo más

    Un saludo
     
  9. alejandrohincapie

    alejandrohincapie Inquilino del foro

    buenas noches definitivamente no la tengo busco y busco y no la veo gracias cerramos tema
     
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Alejandro, manda mensaje a soporte para que te revisen.

    Cerramos tema, que pases buen dia.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas