cortina de la camara

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by -senin-, Aug 22, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola, estaba reorganizando el jardín y me he encontrado con la cortina de la cámara, tengo las 7, pero lo que no aparece es la base. He mirado un poco por el foro, ya he visto que se llama cámara básica y solo se puede poner en la isla.
    No la tengo,ni en esta granja ni en la otra. Ya se que es de hace tiempo, pero si tengo las cortinas debería tener la base. ¿Que hago? Muchas gracias

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, senin:)
    La base Cámara básica se ingresaba al inicio del acontecimiento al entrar en la ventana del evento. También es posible que la tengas colocada en el séptimo cielo para completar alguna nube que requiera de un objeto bono 2x1. En caso de que continúe sin aparecer, envía mensaje a soporte para que lo revisen.
    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?:)

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Lo del séptimo cielo no se me había ocurrido, voy a comprobarlo, y si no mandaré mensaje a soporte. Antes de cerrar, me puedes recordar el nombre y la fecha del evento, para ponerlo en el mensaje a soporte ? Gracias y cuando me contestes a esto puedes cerrar.

4. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo y gracias a ti senin:)
    El Acontecimiento se llamaba: Acontecimiento del templo: Adéntrate en el templo - Marzo 2017
    Cerramos tema a tu petición. Saludos y espero que la encuentres:)

Thread Status:
Not open for further replies.