CORTINA REGIA

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por maleny69, 17 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maleny69

    maleny69 Experto junior

    Hola tengo una cortina azul que se llama "Cortina Regia" y otra cortina que se llama "big bang plus" y no sé donde se ponen. Me lo podríais decir. Muchas gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  3. maleny69

    maleny69 Experto junior

    hola Valkiria. No tengo el trono sencillo. Se puede conseguir de alguna manera? No pude contestar antes porque no encontré esta pagina. el otro big bang plus ya lo puse. muchas gracias.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola maleny:

    Ahora mismo no es posible conseguir el objeto bono. De todos modos si tienes la cortina de mejora deberías tener la base ya que en el evento en el que se consiguieron, primero se conseguía la base.

    Revisa bien los grupos de nubes o todos los terrenos de juego para ver si lo tienes colocado en algún sitio

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. maleny69

    maleny69 Experto junior

    Si, lo haré pero necesito encontrar un buen rato para entretenerme buscándolo. Muchas gracias y cierro tema
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Maleny, gracias a ti.

    Que pases buena tarde, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas