Cortinas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por aldara95, 27 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aldara95

    aldara95 Autor activo

    No se que ocurre con la cortina de la cámara y la cortina de cumpleaños. Las coloco sobre su base, no se modifica ni el ítem ni su valor y al cabo de un rato ya las tengo otra vez recogidas para volver a colocar... He quitado la base del campo y la he vuelto a colocar pero me vuelve a pasar lo mismo. En la otra granja me pasa lo mismo.
    Gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Aldara.

    Mira bien el nombre de la cortina pon el ratón encima a ver que te dice que es y despues buscas su ítem tenemos muchos items con cortinas tal vez te estes equivocando al ponerlas.

    Me dices si lo consigues.
     
  3. aldara95

    aldara95 Autor activo

    Si estuviera equivocada no podría ponerlas ni se me descontarían. Pero puedo ponerlas...
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Pues manda mensaje a soporte para que te revisen desde alli a ver que esta ocurriendo.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  5. aldara95

    aldara95 Autor activo

    Nada más. Ya me pondré en contacto con soporte
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias aldara;)

    Cerramos tema y espero que se solucione

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas