Cosas del inventario que desaparecen.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MallorKat, 9 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Pues eso... Estaba mirando en el granero de que árboles tenía menos semillas para poner y tener un fondo por si algún día me hace falta y resulta que me han desaparecido el árbol de dragón y el ylang ylang, ya me pasó hace unos meses algo similar con un mausoleo de neón y soporte se lavó las manos.
    Ahora voy a tener que hacer capturas de lo que tengo, porque no solo es que el juego va peor ahora que con flash, si no que desaparecen cosas, si no que además desaparecen cosas >:(>:(
    Ahora soporte dirá que no tiene reflejado que yo tuviese esos árboles y no me los querrá abonar, pero quien me dice a mi que no se han perdido los datos, ya que los servidores en los que está alojado el juego son peores que un esquinero de hurones que lleve un semana sin limpiarse... Y eso es mucha mi..rda.
     
    A AIMAR91, Valkiria.bso, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días MallorKat:

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Has comprobado que realmente no los tenga colocados? Has revisado el arbolario? a mi se me olvida qué tengo puesto en él.
    Se me ocurre esto sólo por ayudar y descartar opciones.
     
  4. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Fijo que no están... Quité todos los árboles para poner de los que menos tenía y había empezado la lista desde abajo mirando que tenía que poner en el granero. Y ya he contactado con soporte, pero me da que no va a servir para nada.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola MallorKat:

    Seguro que te contestan desde soporte y te indican qué es lo que ha podido suceder.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?