COSAS MUY RARAS QUE MOLESTAN

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yoel04, 18 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola llevo dos dias que en el foro me salen palabras en mayusculas en color verde y al final un circulo con una flecha apuntando para un lado, le di y me mando a no se que pagina de bigpoint que por rellenar una encuesta te daba puntos y un regalo como una tablet, etc.... pues desde entonces cada vez que cambio de hilo en el foro me direcciona alli y me sale publicidad de bigpoint en un cuadradito abajo a la derecha y la verdad que es muy molesto>:(tengo muchas palabras asi, he intentado copiar pero se esfuma cuando la coloco aqui ¿es que soy la unica que ve estas palabras y que le direcciona a una pagina de Bigpoint?>:(

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola yoel04

Lo que indicas tiene toda la pinta que no pertenece a Bigpoint. No se hacen ese tipo de encuestas en el foro. Te recomiendo que sigas estos pasos:

1. Pasar tu antivirus cuanto antes.
    2. Revisar los complementos de tu navegador, lo mas seguro que tengas algún generador de publicidad que basicamente utiliza los nombres y logos de las paginas que visitas.
    3. Borrar los archivos temporales del Flash Player y del navegador.
    4. Volver a pasar el antivirus por si las moscas.
    Un saludo

A yoel04 le gusta esto.
  3. yoel04

Pues voy a hacerlo y te cuento cierro la granja

4. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Perfecto esperamos a que nos comentes ;).

5. yoel04

hola he hecho todo lo que me dijiste y ha desaparecido, pero me ha vuelto salir la encuesta y era de Farmerama.es he intentado meterla con el paint y no me ha salidoo_O

6. Bastet

Bastet Guest

7. yoel04

es lo que he hecho pero no me ha salido soy un poco torpe para estas cosas:oops: yo soy de las de copiar y pegarxDsi me vuelve a salir lo intento otra vez;)

8. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Gracias. Si te parece, por el momento, cerramos el tema y si vuelve a pasar nos lo indicas.

Saludos.

A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas