Cosas que aparecen y desaparecen

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por LAREDUVLC, 6 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Llevo varios días con problemas raros en los tiempos que me da de los bonos y las duraciones de semillas y artesanías.
    Ayer por ejemplo me aparecía que al chutney le quedaba de funcionamiento como 15 minutos y en medio de la recogida me di cuenta que había desaparecido.
    Hoy, a las 7 y pico de la tarde entro a recoger y sabiendo que estaba al límite miro: 3 minutos, me da tiempo a los dos campos del evento que era lo que estaba. Voy a nubes y recojo, eso son unos 10 segundos con maquinaria, parque de mascotas otros 10 segundos, voy a la granja principal me aparecen 8 cultivos por campo 1x1 (me ha salido un bono de 200% + chutney) y entro a mirar por si acaso y desparece el chutney, los cultivos pasan a 6.
    Vale, no pasa nada, me tomo otro chutney y una tarta de Pinkie pie, reviso y aparece 18h y 2 minutos de funcionamiento, como si hubiese tomado el chutney encima del "que quedaban 2 minutos" y no la tarta.
    O sea, esto va fatal, aparecen cosas y desaparecen, los tiempos no son reales... bufff

Edito y añado:
    Ahora mismo, 21:01 estoy vendiendo unas cosas en el mercado, pongo una cría a 55000000,00 y al entrar la cifra pone 55000004,00. Lo he intentado varias veces y algunas pone eso y otras lo que es el precio medio de mercado. Voy a pasar porque tengo miedo que luego me ponga la cifra que le de la gana.

Última edición: 6 Febrero 2021
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes LAREDUVLC:

Ahora mismo los jugadores están presentando problemas de lentitud en el juego y por ello es conveniente ir actualizando. Hay acciones que parece que se van realizando pero no quedan grabadas de forma real si eres uno de los jugadores con problemas de lentitud:oops:

En cuanto al problema que nos indicas del mercado, voy a pasar nota para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. LAREDUVLC

Hola, pues algo más si . Evidentemente el problema es que las artesanías, la tarta de pinkie pie, consta como usada pero no mejora los tiempos del chutney, por lo tanto el problema no es de lentitud, es de que las artesanías NO hacen su efecto.
    La lentitud en mi ordenador no es demasiado problema, va bastante bien últimamente y se cuelga menos veces entre terrenos, pero los problemas son de otro tipo.
    Se me había olvidado que, por ejemplo, entras en el mercado a comprar algo y si aparece como vendido la página se bloquea y hay que reiniciar el juego.
    Son muchas pequeñas cosas que asumo se irán mejorando pero lo de las artesanías y los tiempos que se cambian ellos solos NO me parece ni medio normal.
    Gracias

4. Valkiria

Hola LAREDUVLC:

Voy a pasar nota para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. LAREDUVLC

No gracias Valkiria, un saludo.

6. Valkiria

Un placer LAREDUVLC;)