Cosas que desaparecen

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -venus26-, 1 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -venus26-

    -venus26- Promesa

    Me refiero a las semillas o los establos, que despues de recogerlos si vuelvo sobre mis pasos, aparece como si no lo hubiera hecho, indicar que hago la limpieza del flas player y del navegador a diario.
    Tambien me gustaria poder poner la animacion, cosa que tengo quitada, por que si no el juego va muy lento, mi navegador es chrome, he probado con firefox, pero aun me va peor.
    Despues de responder poder cerrar tema, muchas gracias.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días venus26:
    Revisa tu velocidad de conexión a internet o resetea el router a ver si mejora. Cuando realizamos alguna acción en el juego y al volver atrás vemos que no se ha realizado realmente es porque hay un error de conexión con el servidor.
    En cuanto a activar o desactivar las animaciones del juego, puedes hacerlo desde la configuración del juego a la cual accedes clicando en las ruedas dentadas que ves en la parte superior derecha de tu pantalla de juego y dentro del desplegable que se abre en el icono en el que ves una claqueta de cine y una llave inglesa.

    Cerramos tema a tu petición.

    Un saludo!!
     
  3. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas