Cosas que me hacen sonreir

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tita212, 27 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Aqui estan a peticion de tiopesca:inlove:
    Veras que los de mariposas se abren y cierran por eso aparecen diferentes aunque son igualesxD los de camaleones tambien cambian

Verdaderamente son preciosos

Última edición: 17 Noviembre 2018
    A Obdulia28, tiopesca y Abisinio les gusta esto.
  2. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

3. hct_fabio

hct_fabio Analista del foro

me encantan y mas el de las mariposas se abren y se cierra el domo, y se ve todo futurista

bueno, no tenia rosas pero esta edicion quedo muy bonita :D:D

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 18 Noviembre 2018
    A Obdulia28 y tita212 les gusta esto.
  4. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Ayer por la noche tuve bastante suerte! Mucha para decir verdad, hace 4 días vendí 2 elefantes de nivel 7 a 32 millones cada uno, su precio siempre era de 15 millones y no valía la pena venderlos, pero de repente vi una oferta y fui para comprarla porque me dije, si esta a 15 millones sin duda lo compro, pero al entrar vi que estaba a 32,5 millones y dije guau si que a subido, pues puse mis 2 ofertas y se vendieron en cero coma, pues justamente ayer iba a abrir 1 cajita de devoción y por dentro me dije, ojala me saliera un elefante porfis porfis y así fue, que ilusión!!

Y otra cosa que me a hecho sonreír es haber logrado un objetivo mio, el cual era llenar 1 campo de sándalos, no llenarlos por capricho, sino por el poder conseguir bastante CV para el año que viene ir con fuerzas y también lo he conseguido

No se que pasa pero con el imgur se me ven las fotos super borrosas.

Por cierto el neón de mariposas me parece precioso, pero muy caro el coste que tengo que pagar, no tengo crías y tendría que gastar 40 millones para tener los 560.000 de CV y no me renta, me pasa lo mismo con los camaleones, tendría que gastar 25 millones para tener los 700.000 pero es que son muchos mps, así que no pasa nada, intentare pillar 1 de mariposa en el VR ya que es precioso.

A tita212 le gusta esto.
  5. hct_fabio

hct_fabio Analista del foro

mmmm vaya iker se ve exelente yo coloco maximo 24 sandalos dispersos por toda las islas y como meta me propuse tenerlos con mejora xxl, aun me faltan pero poco a poco las voy consiguiendo :):p:p

A tita212 le gusta esto.
  6. ikergarcia

Antes de comenzar este ventas y regalos tenia 47 y me he dado cuenta que si te lo propones lo consigues :)

Yo tenia un XXL pero lo cambie en este VR me daban 1 cactus de velas funerarias, de haber sabido que tu los buscabas te lo hubiese enviado

A tita212 y hct_fabio les gusta esto.
  7. tita212

Evento: " Gran Recolecta de Castanas"​

Evento: "La gran persecucion"​

Ahora seguire con la Mision de la Cooperativa ;) sembrar y recoger para adelantar en conseguir mi Arbolito:music::music::music:

Se me olvido poner la fotito

Última edición: 19 Noviembre 2018
    A tiopesca y -Alba- les gusta esto.
  8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaa:D

tita guapa :) me alegro mucho de que hayas terminado ya el evento y tengas tu nube:D yo ese no lo hice entero porque se me hacia muy pesadito:sleepy: lo que si termine entero fue el de los neones:music:xDxD y como dice iker de los sandalos, este venta regalos para mi ha sido:D:D yo iba por los xxl :p en el globo conseguí muchisimos, aparte de regalos de vecinos y amigos:inlove:
    bueno que me voy un ratito a la calle que hace muy buena tarde:D

[​IMG]:inlove::inlove:

9. -Alba-

[​IMG]:D:D

felices sueños gente linda !!!!!!!:inlove::inlove:

10. tita212

Evento "La gran persecucion" Columna iz regalo 30/100

:):):):):)

Me ha gustado mucho, buen Evento, ponis, cobayas y mejoras de la Fabrica:)

Última edición: 23 Noviembre 2018
    A -Alba-, Tribeca y Obdulia28 les gusta esto.
  11. -Alba-

lluviosos y grises pero !!! es finde !!!!!:D:music::music: así que un buen paraguas, botas de agua, chubasquero y a comerse el mundoxDxD

tita:) que guayyyyyy !!!!!! vaya premio te has llevado, me gusta:D

gente!!!!!! feliz finde y a disfrutar muchísimo de tó :D:music::music:
    besitos de colores y chocolate:inlove::inlove:

A tita212 le gusta esto.
  12. tita212

:inlove::inlove:Es que me encanta totalmente:inlove::inlove:

Última edición: 23 Noviembre 2018
  13. ikergarcia

Que bonito!

Yo estoy intentando conseguir el redil de ovejas zombies, monstruos fangosos y luciérnagas sombrías porque han sacado una misión en la cope nueva y da muchísimos PE que me vienen genial a ver si ya llego al 100 de una vez, mira que voy lento xD

14. tita212

Me ha gustado participar un poquito, saborear aunque sea un poco, quizas proxima vez participe mas, este anyo esto es todo, ya se que no durare, hay que entregar mucho mas, pero estoy contenta de haber estado ahi:music::music:

A tiopesca y Obdulia28 les gusta esto.
  15. -Alba-

y otra semana mas !!!!:music:xDxD esto es un no parar, así que a llevarlo con alegría, buen humor y sonrisas por todos lados:D
    tita:) que bien verte ahí en la lista del top:D me alegro mucho por ti
    besitos y feliz dia gente guapa:inlove:

16. tita212

Gracias Albita, tus 1062 millones son fantasticos, me tienes que dar algunas ideas:inlove::inlove:

Edito:

Me anime a hacer un poco mas, pero ya estaxDxDxD

Última edición: 27 Noviembre 2018
    A Obdulia28 le gusta esto.
  17. Obdulia28

Obdulia28 Conde del foro

Ais chicas, no puedo esperar a ver vuestras granjitas cuando pongan la nieve, que está Andromeda diciendo que ya huele a Navidad!!!
    ¡Qué ganas de verlas! :p

18. tita212

Nos gustaria ver tu granjita tambien, las Cataratas? o el Bosque? esos dos terrenos son los que yo pongo bonitos, animate y pon alguna aqui tambien:inlove:

19. Obdulia28

Obdulia28 Conde del foro

Yo no los pongo nunca bonitos :( Lo apuntaré como propósito para el año nuevo, poner algún terreno bonito :p
    Por cierto, acabo de ampliar un faunario y me he acordado de ti, porque siempre mencionas lo mucho que te gustan :inlove:

20. tita212

Si me encantan todos los Parques, son practicos, muy practicos, pero me encantan los edificios;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas