Cosas que me hacen sonreir

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tita212, 27 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALIANA1955

ALIANA1955 Promesa

Con mucha fuerza, mucha fe y confianza, todo va a mejorar Tita. Abrazo gigante para ambos

A tita212 le gusta esto.
  2. sombreroepalma

sombreroepalma Usuario habitual

Seguro que sabras salir adelante.cuando uno tiene grandes adversidades sabe sobreponerse y seguir luchando.Solo deseamos que todo te vaya bien,es dificil pero animo.

A ian.v, tita212 y Valkiria.bso les gusta esto.
  3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

:inlove:Para todos vosotros mientras vuelvo:inlove:

:):):):):)

A ian.v, Obdulia28, Valkiria.bso y 1 persona más les gusta esto.
  4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

A ian.v, tita212, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

cuídate mucho tita y a tu chico :)
    que todo os vaya muy bien es mi mayor deseo

besazos:inlove:

A ian.v, Luna, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  6. tita212

Buenas noches, maridin me dijo, "comprate alguno de esos paquetes de subidon de nivel para que disfrutes" y eso hice:music::music:
    2 niveles arribaxD

Todo preparado, solo nos queda comprar algunos tops, grandes, faciles de quitar y poner y sin cuello y escotaditos para que no le roce la piel del cuello, y se ha apoderado de mi precioso foulard de seda, en fin...... tambien a pensar en pures ricos y variados, aunque no pueda saborear por lo menos que los pueda tomar, todo va bien, habra efectos secundarios serios, pero hoy todavia no :)

Besos

Última edición: 25 Marzo 2019
    A ian.v y Valkiria.bso les gusta esto.
  7. tita212

Buenos dias, me hace sonreir la tranquilidad de no preocuparme de los Eventos en curso, ;)

En esto sigo

A ian.v, Abisinio, -Alba- y a 2 otros les gusta esto.
  8. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi

Estupendo oir eso, Tita

Llevas una carrera en ascenso de niveles imparable:D, no hay ya quienes te pillen

Aprovecho tu espacio para comentar que yo también compré ese paquetito de subida de nivel,(me dijo mi Tribekin, cómpralo que está muy bien) más que por la subida en sí fue porque era una oferta increíble el SA y Turboabono en cantidades a porrillo

Y espero que lea esto mi vecino porque cada vez que subo tiemblo y pienso "este chico me va a denunciar a Soporte por tramposa" o tal vez piense que soy una granjera chachi piruli de lista;
    Naaah de eso, consecuencias laterales de una buena compra los pe.
    Yo he avanzado hasta el 208 y esta tarde espero que sea al 209, hala! toma yaaaa!

Despreciaba lo de subir de nivel, pero ahora veo que todo va proporcional, por eso digo que inalcanzable Tita, todas esas nubes que tenemos pe x nivel, los puntos de ruleta, de items, bla bla bla

Nos contamos más adelante
    Bss

Última edición: 28 Marzo 2019
    A tita212 le gusta esto.
  9. tita212

Para mi lo mejor de todo, es que no llevo control, todo...... mascotas, nubes, bonos, alla va todo, junto, revuelto, que aplica o no, que mas da? libertad total y alli se junta todo y me da la subidita de nivel, me gusta ese desorden ordenado, ese desconcierto concertado, me produce tranquilidad y paz, como puede ser? pienso que es porque no tiene consecuencias, cuando todo en mi vida real debe ser organizado, planeado y hecho a su tiempo, Farmerama me da un punto de equilibrio, siempre lo ha hecho, me da contrastes, contraluces, tonalidades y lo disfruto de verdad:music::music::music::):):)

Última edición: 28 Marzo 2019
    A ian.v, Valkiria.bso, Obdulia28 y 1 persona más les gusta esto.
  10. tita212

Poniendo al dia mi excel :)

11. -Alba-

hola bonita !!!:inlove:
    casi..casi vamos a la par :)

[​IMG] :D

ya nos va faltando menos para llegar al infinito y mas allá !!!:music:xDxD
    deseo que todo te vaya muy bien y que tu chico vaya viento en popa, animado y feliz:)
    buenas noches para todos y un feliz finde lleno de alegría, muchas risas y bailoteo:music::DxDxD

besitos:inlove:

A Luna, Valkiria.bso y tita212 les gusta esto.
  12. tita212

:):):)Y seguimos:):):)

A Valkiria.bso, Abisinio y Tribeca les gusta esto.
  13. hct_fabio

hct_fabio Analista del foro

sera por eso que tarda tanto en llegar el tren :);)xDxD:p

A tita212 le gusta esto.
  14. tita212

xDxDxDxDxDxD, muy bueno Fabio, a mi se me hace pesadisimo

15. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Pues hablando del trenecito, me ha hecho sonreir.
    Me he levantado y he abierto los 5 planos que conseguí ayer.
    No había morralla, todo aceptable, y entre ellos ¡Una anaconda rosa, bien colorida ella!. No me creía que era la rosa y he tenido que poner el puntero encima para confirmación. ¡Y era la rosa!
    Vaya cara de tonta se me ha quedado!

A tita212 le gusta esto.
  16. tita212

En cuanto acabe con los Elixires calentitos, pondre todo lo que me ha traido el Trenecito, me hace mucha ilusion, el paquete de subidon se acabo, asi que ahora a paso tortuguita, pero bien:):)

17. -Alba-

pues tenemos ayudante :music:xDxD que mono el y la gracia que me ha hecho xDxD

una ayudita no viene nunca mal y mas un lunes :pxDxD

feliz dia para tod@s !!!
    besitos:inlove:

A Abisinio y tita212 les gusta esto.
  18. ian.v

ian.v Entendido

Bueno tita, te he dicho que entraria para verlo y asi lo he hecho, veo que tienes muchisimos amigos por aqui, lo que me alegra mucho, lo mismo que sus buenos deseos , los cuales sabes que hace tiempo que conparto, contra mas creas que todo ira bien mas facil sera de que se haga realidad, asi que a tener fe y esperanza, como la tuve yo y luche contra ello , hasta que lo pude vencer, aunque no era tan grave, pero con confianza y suerte todo se puede conseguir, y nos daras un alegron muy grande el dia que nos digas , que esta todo superado, un abrazo

A tita212 le gusta esto.
  19. tita212

..... que me llegas al alma......, gracias:inlove::inlove::inlove:

Última edición: 1 Abril 2019
  20. tita212

Buenos dias, contenta y tranquila de no hacer Eventos:) reservando mi energia emocional;)

He empezado la Mision "No me olvides" Nivel 210 que puedo conseguir algunas Mascotas, las semillas tardan muchas horas y esto me conviene
    Quiero poner una fotito que me guste, que nos haga sonreir;)

;)No he podido resistir no poner este elefantito;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas