Cosas que me hacen sonreir

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tita212, 27 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    :)Siempre me hace sonreir:)

    [​IMG]

    [​IMG]


    Nuevos vecinos, :inlove:xD

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Diciembre 2020
    A AIMAR91, Vigo00, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  2. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D hola peZqueñina!!!! verás, en mi firma hay un enlace a la Aquascuela, allí podrás aprender junto con otros peZqueñines un montoooooon de cosas utiles para el foro ;)
    En el primer post tienes enlaces a los distintos temas :p no es necesario que lo leas todo, pero si te aburres pues:music:xDxDxD
     
  3. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Gracias.;)
     
    A Vigo00 le gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    "Alexa, play classical piano music" ............ y ahi estoy......

    La musica tiene el poder sobre mi de llegar a los ultimos rincones de mi alma, sube y baja, empuja, respeta todos los vericuetos de mi corazon, limpiando, alumbrando, sembrando sentimientos y regando recuerdos, tiene el mismo efecto que las palabras cuando estan formadas bellamente

    Al mismo tiempo, tengo las ventanas abiertas, si, a 2 grados, el aire es limpio, frio, perfecto, las gaviotas siguen volando alrededor en busca de su alimento, me recuerdan que el mar esta muy cerca, no es el Cantabrico, pero esta bien....... las ramas de los arboles no se mueven, podran escuchar mi musica? estan tan desnudos, secos y esperando que a traves de las nubes grises algun rayito de sol les llegue y les de brillo, una gaviota es mas curiosa que las demas y se acerca a mi ventana, espero que no se haga dano, si llega a entrar ......sera un problema, son listas... muy listas

    Los anuncios de Alexa me estropean el momento pero ahora sigue con el Para Elisa, asi que bien....... es el precio....

    Todo esta tan quieto y silencioso..... solo la musica de piano y los vuelos de las gaviotas



    [​IMG]


    Y ahora para bajar un poco el piston del romanticismo, os dire que he desayunado un bocata de jamon serrano con un cafecito de Colombia hecho en mi Tassimo;););)
     
    Última edición: 11 Enero 2021
  5. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro



    :)Hola guapetona!!!!!!!!!! Aquí te dejo un pequeño presente para que lo podamos escuchar todos juntos. ;)
    Ten cuidado con las corrientes, no quisiera que te costiparas. Sobretodo ten cuidado si tienes que salir a la compra o a algo. mejor si te llevan la compra a casa ;) que dicen por la tele que está todo fatal allí arriba. Tampoco es que la cosa esté buena aquí abajo pero ... tu ya me entiendes.:inlove:

    como se va acercando la hora... por aqúi dejo esto

    [​IMG]
    Para acompañar mientras escuchamos musica :D:inlove::inlove::inlove:
     
    A Vigo00, tita212 y elola2010 les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias guapa, escuchando.......:inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Enero 2021
    A tiopesca le gusta esto.
  7. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aqui vengo!!!!

    NOTICION!!! y SONRISA............me funciona bien el Unity!!!!!!!!!!!xDxDxDxDxD
     
    A lukaspacciolo, -alegred1-Lluna, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Akuna, me alegro un monton..... a disfrutarxDxDxD
     
    A tiopesca y Vigo00 les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    :inlove:Mi nuevo arreglo:inlove:

    [​IMG]
     
    A Alely77 y tiopesca les gusta esto.
  10. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D es precioso tita!!! :inlove:
    que arboles son los dos xxl y el base que estan justo encima de la lengueta verde?
     
  11. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Creo que es el arbol de Tule,me ha salido uno!!!!!!
     
    A tiopesca y tita212 les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Los dos de colores como verde y amarillo son del Tule,
    los dos como amarillentos son Robina de la miel,
    los blanquitos son Alamos blancos
    me encantan los arboles:)
     
    A tiopesca le gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    :):):)

    Pues nada, alguien puso una foto al hacer una pregunta y me quede ..... de los miles y miles que tenia de semillas, me dije cuanto tendre yo? bueno como me imaginaba mis malos habitos han producido un almacen raquitico, pero.... vi que tenia unos miles de alforfon que he oido varias veces sobre esta semilla, asi que pense, voy a sembrarlos a ver si me da el bono ese famoso:p, ya tenia otros bonos, pero no el bueno...
    Asi que me imagino que el Invernadero quiso ser bueno conmigo a pesar de mi negligencia, perdon Topy ya se.... ya se....:cry:

    La cosa es que aqui pongo fotito, muy contenta como os podeis imaginar.....
    Como no estaba haciendo Eventos no me importaban los bonos de semillas en la Ruleta, ahora otra vez aprecio la Ruleta.....;););)

    [​IMG]
     
    A Alely77 y tiopesca les gusta esto.
  14. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola tita, preciosa, yo estoy con ese bono en particular, y desde hace meses nada. He llegado a pensar que con el cambio a unity o el descargable, no salían más. Pero si me dices que lo has conseguido, voy a volver a intentarlo...
     
    A tiopesca y Alely77 les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si, lo conseguir ayer, se puede, animo
    El alforfon se queda en alrededor de 5 horas sin la Nube del 2014
    No se como se conseguira la Nube....
     
    A tiopesca le gusta esto.
  16. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Entonces lo seguiré intentando. A ver si tengo suerte ;)
    Gracias guapa.
     
    A tiopesca le gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    no se si esta nube es la del granjero castaña ese y creo que había otra que activándolas ( con una que actives vale )
    que son las de reducción del SA y con las artesanías de bollo e inocencia se te queda instantáneo tita:) yo lo hago así.

    a ver si veo la otra
    • Grupo de la planta mágica "Las hierbas del faraón"
    • Objetos:
    • Proporciona:
      • 5% mas eficiente el Superabono (6h)
      • 5% mas eficiente el turboabono de susi (6h)
    • Tiempo de recogida: 96h
    • Categoría: Bonos de plantas
    • Se consigue en:Las hierbas del faraón- Septiembre 2020
    estas son las dos que reducen el tiempo del SA
     
    Última edición: 26 Enero 2021
    A tiopesca y tita212 les gusta esto.
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No tengo ninguna de esas dos, la primera no estaba todavia jugando y la segunda salio cuando tampoco jugaba esos meses, pero esta manana me sorprendio una Nube que creo que compre o no se de donde ha salido pero tambien me da el 5% de efectividad del SA, asi que muy bien contenta, alforfon instantaneo

    Tengo el crocus tambien, hace mucha ilusion..... un besito guapa y gracias por los detalles:inlove::inlove::inlove:
     
    A tiopesca le gusta esto.
  19. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Qué nube es? Plis
     
    A tiopesca le gusta esto.
  20. macove

    macove Adicto al foro

    Es esta nube que salió a la venta[​IMG]
     
    A Alely77 y tiopesca les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas