Cosas que me hacen sonreir

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tita212, 27 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Y preciosos, xDxDxD esta manana ya hice la primera mejora de la fabrica nueva, la primera a la izq, lo demas tardara por las maderas, tejas, y todo lo que hay que entregar, pero para que quiero lo que tengo? :p pero que bonitos son, vas a poner una fotito?;)
     
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    De que quieres que ponga la fotillo???
     
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    De tus parques, o de lo que quieras, me gusta mucho ver fotos, en el Foro ingles hay un Hilo donde la gente pone sus fotos de la granja, aqui no lo hay, que me da pena
     
  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Si ese hilo no esta, es porque no quieres;):p ya me entiendes lo que puedes hacer....:pxDxDxD

    Mi granja ahora mismo esta muy feita, toda la isla con arboles excepto las cataratas que están los rosas isleños después la granja toda llena de mariposas con hueveros alrededor:wuerg:xDxD

    Cuando acabe todo el pienso de mariposa que me queda (593) pondré mi granjita mas decorada, aunque tampoco durará mucho el decorado, hay demasiados eventos seguidos:sleepy:

    Mi isla siempre esta igual,

    La selva 58 sándalos y lo demás pitombas

    La plantación con 9 palmeras asaí, 9 viñas de chocolate, 16 macadamios y lo demás pitombas

    Y las cataratas tal y como se ven en la imagen del otro día
     
    A tita212 le gusta esto.
  5. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    ¿Y a qué esperas para abrirlo tú misma? ;):inlove::inlove:
     
    A tita212 le gusta esto.
  6. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    [​IMG]

    a mi me hace sonreir mi jardin,me encanta..para muchos es un jardin pobre,porque apenas tiene item,pero yo no le doy importancia a los item,si no dan algo mas que PE....tengo como objetivo,llenar los jardines de item que den cosas,no solo PE
     
    A *lian*, Abisinio, Valkiria.bso y 1 persona más les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Voy a cambiar el titulo del Hilo a "cosas que nos hacen sonreir", gracias por traer este jardin precioso:inlove:
     
  8. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Que envidia!! Tenéis un montón de cacharritos:inlove::inlove::inlove:

    A mi no me ha salido aún el paseo en helicóptero y el paseo en barco :sleepy::eek:

    Dejo una fotito de mi jardín, no es el más funcional en cuanto a PE, pero me encanta:inlove:

    [​IMG]
     
    A Naturaleza y tita212 les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    me gusta Iker, me gusta mucho, los mios son mas aburridos, no engo sitio para mas

    La Isla del tesoro

    [​IMG]

    El Jardin ( tengo muchas mas cosas pero no tengo sitio, asi que he puesto todo esto de momento que me es mas util)
    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Abril 2018
    A Naturaleza le gusta esto.
  10. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Que bonito, tienes muchos cacharritos si quieres te los cambio por las secuoyasxDxD:inlove::inlove:
    Yo el que quiero es el paseo en helicóptero que me da cajitas de MPs pero no me saleee:wuerg::wuerg:xDxDxD

    Cuando acabe el evento, me quedan 2 cosechas, pondré la granja con algunos arbolitos, establos de osos, gatos.... pondré fotito :)

    La isla, no pondré fotito, no es muy bonita mis isla, es funcional en cuanto a CV

    Yo ahora estoy comprando y ahorrando tulis, para cuando vengan las superrebajas comprar 7 huevos de búho el octavo lo compraré con agromonedas:)
     
    A tita212 le gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si, no tengo nada de los "especiales", pero los dragoncitos me ayudan con el SA, y parece que ahora soy mas eficiente o tengo mas confianza y gasto lo minimo de SA, quiero llegar a tener bastante, poco a poco como hago con el SP, un minimo de 3000 quiero tener, quizas no lo consiga o quizas si, ya veremos, gracias Iker, si, trae fotitos;)
     
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo ahora mismo tengo 1.000 de SA, es muy poco en un evento tuve que gastar 2.000 de SA, pillé el evento tarde y lo hice todo entero a base de SA.

    Tu cada 4 días recoges 126 de SA en nada tienes los 3.000
    Yo cada 4 días recojo 60 de SA

    Tu vas a llegar antes xDxDxDxD

    La fotito a la tarde:)
     
    A tita212 le gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Cada dia recojo 126 SA? , si lo dices por los dragones es cada 96 horas o has sacado el promedio?:p

    Luego tengo una o dos mascotas que me dan 1 SA, creo recordar:music:y sin olvidar la Ruleta que tambien da, porque tengo los miticos que me dan vueltas de ruleta;)

    Ahora mismo tengo 1800 SA y las estoy cuidando, antes era yo mas "espontanea" y usaba y no me importaba, ahora algo ha cambiado y lo cuido, seran los consejos de Topy que los llevo grabados y con el tiempo producen cambios en mi manera de ver las cosas:)
    Has leido todo lo nuevo que viene? estoy encantada:inlove::inlove:
     
    Última edición: 23 Abril 2018
  14. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Tu cada 4 días recoges 126 de SA en nada tienes los 3.000
    Yo cada 4 días recojo 60 de SA

    Yo por el SA no me preocupo ya, no es porque vaya sobrado, pero como cada día produzco 12 gotitas, me bastante por si necesito para algo :)

    He puesto la última tanda de semillas y he ocupado la granja principal y 56 trozitos del prado salvaje, así que empiezo a decorar el bosque :)
     
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaaaa:D
    de poco no la encuentroxDxD yo suelo guardar imágenes de mi granja que me parece que ya no van a volver como recuerdo:p
    tengo unas cuantas y esta me hizo mucha ilusión tenerla porque los hotelitos del amor eran rosas:D



    [​IMG]

    a que esta chuli ??:)
     
    A alberton68, Abisinio, Luna y a 2 otros les gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Que preciosidad Albita!!!!!!
    Mas, masssssssssssssssssssss:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    Habeis conseguido el conejo impostor que piden en el Evento que comienza manana?
    Puse unos pocos conejos y me salio:p asi que tranquila para manana:p
     
  17. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    ¿Cosas que me hacen sonreir? "la" tita me hace sonreir :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A tita212 le gusta esto.
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Uf que responsabilidad, tendre que poner mi foto?xDxDxDxD

    Y tendremos una fotito de algo tuyo de la Granja?
     
  19. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo no tenía conejitos impostores, aunque el evento no lo voy a hacer ha hacer osos, ratones y gatos
     
    A tita212 le gusta esto.
  20. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    jajajajjajaa
    ¿Qué te gustaría ver de mi granja? :p
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas