Cosas que me hacen sonreir

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tita212, 27 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Las gallinas:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    ¿Los gallineros puestos o el total de gallinas?
     
  3. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Lo que tu quieras veci:inlove::inlove: total si me vas a matar de envidia igual:wuerg:xDxDxD
     
  4. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    xDxDxD A ver si acaba el evento, pongo los gallineros y te enseño las gallinas, todo en uno.

    Pero seguro que tengo cosas mejores que las gallinas :p
     
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    A ver, algo que a ti te guste, que lo miras y te dices, "me gusta", "de verdad que esto me gusta" ;)
     
  6. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    El tuliflorero xD
     
    A tita212 le gusta esto.
  7. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    yo tambien quiero ver las gallinas de valki,gallineros y gallinas,pa morirme de envidia:oops::oops:xDxDxDxDxDxD
     
  8. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Dejo una captura mía de hace mucho tiempo!
    [​IMG]

    Como se ve en el calendario de abajo, es del 29/07/2016, en un tiempo hará 2 años

    Aún estoy montando la granja entera
     
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si, con los rositas, que bonitos son

    Recuerda que manana empieza un evento que necesitaras granja e Isla o no lo vas a hacer?

    Con Premium puedes guardar y luego puedes recobrar en un segundo lo que guardastes, es verdaderamente practico, por lo menos para mi lo es, puedes guardar hasta tres diferentes de cada zona, te lo digo porque yo se que gastas dinero real a veces si no no te lo diria;)
     
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yo ese paso me lo voy a saltar:) voy a ir a por cosas determinadas y ya, ya pondré mas imágenes de la granja que tengo guardadas:D y me alegro que te haya gustado la que he puesto antes:) gracias:inlove:
     
    A tita212 le gusta esto.
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaaaaa:D
    como es otro día no hago doble post no ?:oops:xDxD dejo otra imagen de mi granja en un evento que hubo y que parecía el hundimiento del titanicxDxD


    [​IMG]

    se me aguachino toda la siembra ese día:pxDxD
     
    A alberton68, Abisinio, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Es mejor ahora? o echas en falta aquellos dias?

    Peces tambien? guauuuu
     
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    Pues no se que decirte:) antes era mas relajado y había eventos bastante aislados unos de otros, las recompensas eran ítem muy buenos y no teníamos el séptimo cielo, ahora todo va a las nubesxDxD
    Estábamos deseando que llegara un carpintero o un plantón para hacernos con algo nuevo pero ahora ya es una saturación:sleepy:
    El juego ha cogido una gran velocidad en todo y a veces agobia, antes nos costaba conseguir mucho las cosas nuevas , no pedíamos nada como piden ahora algunos en el venta regalos:sleepy: nos conformábamos con lo que teníamos y no corría ninguna prisa tener un establo o un árbol que ya llegaría, en ese sentido también ha cambiado todo..
    Ahora hay mucha ayuda con artesanías, bonos, mascotas….:p
    Creo que me gustaban mas aquellos tiempos porque éramos unos grandes granjeros, nos llevábamos todos muy bien por el foro y éramos una gran familia:inlove: daba gusto entrar al foro y ver el buen rollo que había entre todos, eso también se hecha mucho de menos y grandes granjeros y amigos que fueron dejando el juego y que dejaron una gran huella.:inlove::inlove:

    mira te voy a poner otra imagen que supongo que tu habrás conocido:)


    [​IMG] :D
     
    A alberton68, asun, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No recuerdo, quizas fue antes de que yo empezara a jugar, me gusta que tengas estas fotos de antes y las traigas porque habra mas gente que no las haya visto nunca
    Gracias :inlove::inlove:
     
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaa:) luego busco algo mas que ahora llevo prisa y no me puedo estar:sleepy:xDxD si que es bonito guardar imágenes para los que vienen detrás y vean que esta granja es una maravilla:Dque también tenemos cosas bonitas por aquí y se lo curran mucho
    pasa un buen día:)
     
    A tita212 le gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaaa:D

    hoy pongo una imagen que no es muy vieja:pxDxD supongo que os acordareis de este evento:D me encantan los eventos mágicos de este tipo, es lo que tiene esta loca granjaxDxD que al final siempre hay algo que te engancha para seguir con ella hacia delante :) si no es una cosa es otra, aunque el juego a cambiado mucho en los últimos tiempos:p hay que modernizarse o quedarse en el año que reino carolo:wuerg:xDxD y yo prefiero ir modernizando las cosas en cuanto a eventos, establos, arboles y dinámica del juego:) esto es como la vida misma , así que hay que adaptarse a todo y si no.... carretera y mantaxDxD

    mi imagen:)


    [​IMG] :D:D

    bonito eh ???​
     
    A alberton68 y tita212 les gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Que bonito, gracias Albita por traerlo, he de decir que lo mejor de todo, son tus palabras y tu alegria interior y positividez,:inlove::inlove:



    Yo he encontrado esta carita, asi es como me gustaria contemplar la vida o por lo menos luchar por ello

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Mayo 2018
  18. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    :D:D que preciosidad de angelito:inlove: cierto que estas son las cosas por las que hay que luchar y defender, es lo mas valioso que tenemos y lo que nos hace seguir adelante :D cuando los miras ves la alegría y sientes que la vida es preciosa y que no hay que malgastarla en chorradas que no llevan a ningún lado:sleepy: abrir la puerta a lo que te hace feliz, lo positivo y lo que te aporta paz y puerta cerrada a todo lo negativo:wuerg: que se vaya para otro lado donde sea bien recibidoxDxD


    [​IMG]

    buenas noches:)
     
    A tita212 le gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Solo son las semilas del Evento, pero que bonito todo:)

    [​IMG]
     
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  20. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    No es nada del otro mundo, pero por primera vez en mi vida he llegado a ese número tan bonito de superpienso, cuando lo he visto me ha hecho sonreír.

    [​IMG]
     
    A maria_acuario94, Valkiria.bso y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas