Cosas que me hacen sonreir

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tita212, 27 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Yo traigo estas imágenes que aunque estén hechas con cosas simples me encanta como queda

    [​IMG]
     
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: Iker :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, no tengo palabras, precioso, gracias por traerlo
    Abrazos carino mio:inlove::inlove::inlove:

    Tienes arte para poner las cosas de una manera muy bonita
     
    A hct_fabio le gusta esto.
  3. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    He recordado que hace 2 o 3 semanas dije que iba ha hacer capturas, las hice, pero estuve desconectado de la granja y no las puse ahora las buscare las capturas y las pongo:music:
     
    A scalibur2001, tita212 y hct_fabio les gusta esto.
  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Que os parece esta otra?
    Es bastante parecida a la que subí ayer

    [​IMG]
    La foto se ve un poco mal, ya la subiré de nuevo con el enlace ese de mylittlefarm que es como subí la del otro día.

    Me encanta el taller rosa de los gatitos, estoy enamorado:inlove:

    Imagen con el enlace mylittlefarm

    [​IMG]

    Se nota mucho la diferencia
     
    Última edición: 20 Mayo 2018
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Preciosas fotos, hay muchos establos que no he visto nunca, me muero de envidia;)
     
  6. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Ahora te mandaré un buhito para ver si necesitas algo, que no me olvido de ti:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola:)
    tenia esta imagen guardada porque me gusto mucho, es una mascota que yo tengo y que da una vuelta fiestera, cuando sale por la granja con sus alas es una preciosidad:inlove:

    [​IMG]
     
    A Abisinio, scalibur2001 y tita212 les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo tambien la tengo, pero como has podido sacar esa foto tan divina?
     
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Bueno ahora algo personal que me ha hecho sonreir justo hace cinco minutos, muy personal

    Hace un dia precioso, sin viento, sol, en fin !perfecto!, mi maridin se ha animado y ha salido el solito a comprar algo para su sistema de navegacion del coche.... tan guapo, delgadisimo of course, considering..... tan super,:inlove::inlove::inlove: le estuve mirando desde la ventana todo el rato cuando fue a coger el coche, todos sus movimientos, en fin, es un hombre tan positivo, me hizo sonreir, todavia estoy sonriendo, hoy la vida es bella, mas que bella, que diria? GENIAL

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Mayo 2018
    A Valkiria.bso y Obdulia28 les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Muy contenta de las nuevas adquisiones que este Juego me provee:music:

    Nuevo Establo, nuevo Arbol

    [​IMG]
     
    A Abisinio le gusta esto.
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Jolín tita, me gusta que te guste la luna llena,

    Para mi es un evento que si lo quitases no le echaría de menos... Me aburre mucho, muchísimo, no he desbloqueado ni 1 trozo del campo de setas ese, es que me duermo, los eventos de luna llena no los suelo hacer tampoco...

    Intentaré traer esta tarde unas fotillos de mi granja, sobretodo de mi jardín que lo estoy remodelando.... :)
     
    A scalibur2001 y tita212 les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Iker es que a mi me encantan los colores, bueno me gusta todo, no me digas que no te gusta el Establo de las Hadas gatunas, yo creo que es lo mas bonito de Farmerama, tu haces mucho mejor que yo en otros aspectos importantes, y yo te admiro y respeto por ello, a ver a ver esas fotitos:music::music:

    (estoy tratando de conseguir el segundo establo y quizas el segundo arbol? no creo, pero bueno, ahi es donde estoy;);)
     
  14. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    A mi también me encantan los colores, mi terreno principal es muy muy colorido, y me maravilla por ello

    [​IMG]

    Ahora los tengo sin pienso, porque voy a cambiar todo un poco, tita me convenció aquello que me dijiste que con el premium puedo cambiar la granja solo con 1 click, compraré 1 mes de prueba para ver que tal y si me gusta ya compraré el año entero


    Tita yo también estoy muy asombrado contigo, y muy feliz, llevo mucho tiempo siendo tu vecino yo he estado en nivel 80 y tu en el 60 yo te sacaba niveles y ahora resulta que yo estoy en el 95 y tu en el 132, me sacas 37 niveles,
    Has cogido el juego con unas ganas increíbles, y todo lo del juego te encanta, te divierte, y eso también lo admiro, porque yo no me parece todo tan increíble, hay una pequeña parte que noxD

    Este juego se basa de retos personales, sino obviamente el juego moriría

    Yo me propuse lo de los hueveros, lo conseguí, después los rosas, los conseguí, los marcos, también los conseguí y ahora estoy peleando por los talleres rosas:)


    En un ratillo va mi foto de granja
     
    A Abisinio y tita212 les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    xD

    Esperando fotitoooooo
     
    Última edición: 28 Mayo 2018
  16. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Ya tengo la fotoooo :D :D :D

    Es un poco parecida a la otra, pero aún me quedan los otros 2 para crear más!!! :p:p:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    [​IMG]
     
    A scalibur2001 le gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    !Que maravilla!
     
  18. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Pues yo no estoy tan contento la verdad, no la veo muy colorida como en otras ocasiones.

    Creo que es por los talleres de rastrillos, en cuanto saque unos 50 rastrillos ya los quitaré y pondré algo mas bonito :)
     
    A scalibur2001 le gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    El taller de los gatos es precioso, ahora, dos siameses es muchisimo, te habras gastado un monton;)
     
  20. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    A mi también me encantan, es mas, me encantan porque yo tengo 2 gatitos y 1 de ellos es de raza siamesa, y por eso me gustan aún mas:inlove::inlove:

    Todos los talleres son difíciles de hacer/conseguir

    Ahora estoy peleando con las ranas,
    [​IMG]

    Espero conseguirla pronto, necesitaría aún 14 ranas de nivel 6, espero que tenga algún saltito o que la caja de devoción me entregue una rana príncipe:D:D:inlove::inlove::inlove:

    Y ya para un poco mas adelante
    [​IMG]

    Los elefantes, estos si me serán muy muy difíciles, porque encima son caros, 1 elefante de nivel 6 me cuestta unos 12 - 14 milliones
    Necesitaría 16 para hacer el de último nivel

    192 - 224 millones, y me quedo desplomado de mps, veremos a ver por donde cogemos esto:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD
     
    A scalibur2001 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas