Cosas que me hacen sonreir

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tita212, 27 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Es un lujo carisimo el que tienesxDxDxDxD :inlove::inlove::inlove:

    A mi la Cajita de Devocion por ahora solo me da macetas:mad:xDxDxD
     
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Pues si que es caro, pero ahora intentaré mantenerme siempre alrededor de los 250 millones, a parte de las crías y eventos que puedan venir, también por el TOP, que aunque quede mucho, nunca se sabe si alguna cosa se puede comprar por buen precio

    A mi las cajas me han dado 3 elefantes, 2 peces y 1 pato, pero ahora lleva unas semanas que no da nada :(

    Encima va y no me da ranitas :( :( :( :( :(
     
    A scalibur2001 le gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    xDxDxD no te quejes eh? que vaya suerte que has tenido con lo que has recibido:inlove:

    Ya consegui mi segundo establo, ahora estoy para el segundo arbolito y creo que no me de tiempo para mas, igual para algun item para La Mansion Encantada pero no creo, seria mucho pedir;)

    -----------------------------

    Estaba mirando ahora mismo los Arbolarios Inquietantes, con sus arboles a punto de ser recogidos que es cuando estan mas bonitos, parece que respiran, tan armoniosamente, estoy leyendo mi libro favorito pero los ojos se me van a la pantalla, me atraen estos arbolarios, con sus colores y movimientos, son preciosos, mis dos establos tienen una lucecita dentro y unas ovejitas entran, claro salen de unas tumbas, pero eso prefiero no verlo, el arbol nuevo Medusa, tan bonito con sus ramas con luces, todo el campo esta sembrado y estoy esperando a recogerlo, no puedo pensar en nada mas bonito justo ahora mismo en este momento en el tiempo:inlove:
     
    Última edición: 28 Mayo 2018
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holitasss:D
    voy de retirada chicos pero he visto la entrada de tita y es que yo también tengo la ovejita zombi esa y el árbol medusa:pxDxD pero solo uno de cada y son monisimos como bien dices:pxDxD

    buenas noches y mañana mas y mejor
    felices sueños:inlove:
     
    A Luna, scalibur2001 y tita212 les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaaa:D
    como estamos con la luna llena he rescatado una imagen de un día que me dio por hacer un mosaico con las plantas esas:pxDxD


    [​IMG]

    si cuando el diablo se aburre...con el rabo mata moscas:wuerg:xDxD
     
    A alberton68, scalibur2001, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta Albita, me gusta:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    A ver si pongo algo yo esta tarde:p
     
  7. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    sin duda, las cajas..guardarlas y cuando tienes 7 ó 8 abrirlas!!! Zas, siempre sale algo que te alegra.
     
    A tita212 y tiopesca les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    :inlove:Arrecifes de Coral Fascinante:inlove:

    Lo que sea
    Lo que venga
    Lo que esten pensando
    Lo que esten llevando a la practica
    :music::music::music:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaaa
    me he acordado ahora que con todo lo que esta lloviendo tuvimos un evento del día mundial del agua:DxDxD era de sequía:sleepy:
    pongo la imagen que guarde vale ?:music:


    [​IMG]
     
    A alberton68, Luna, Abisinio y 1 persona más les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola guapaaaa
    El Juego en aquellos dias era muy emocionante, mas que ahora parece :)xDxDxDxDxD
     
  11. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ya te digo !!! y cuando lo dedicaban a países era muy chula la cosa:D los gráficos y los decorados de la granja eran muy bonitos, a ver si vuelven esos tiempos.
    mira este fue dedicado a la contaminación:wuerg:xDxD

    [​IMG] :wuerg:xDxD

    bueno bonita que me voy a ver una peli y luego a zzzzzzzzz:sleepy:
    buenas noches y buen día de mañana :inlove:
     
    A Luna y Abisinio les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches que descanses, yo estoy sembrando las nuevas semillas que he conseguido y al mismo tiempo tambien viendo la tv:inlove::inlove:
     
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No puedo esperar para ver los nuevos delfines, eso si que sera para sonreir y mucho:inlove::inlove::inlove:
     
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    mirar lo que he pillado esta tarde por el cielo :D:D doble arcoiris !!!:inlove: que cosa mas bonita y que sonrisa mas grande me ha sacado:D


    [​IMG]

    [​IMG]

    a que ilumina el alma ?:D que cosas mas bonitas nos da nuestra madre tierra :inlove:


    [​IMG]xDxD
     
    A alberton68, Luna, Obdulia28 y 1 persona más les gusta esto.
  15. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Porfiiiinn:inlove:

    [​IMG]

    La que me faltaba

    [​IMG]

    Aún no lo creare, me da cosa jajaja
     
    A Abisinio y tita212 les gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Que bien Iker, me alegro mucho aunque me muera de envidiaxDxDxDxD

    Solo anadir, estos Eventos tan..... estan matando mi sonrisa:sleepy:
     
    Última edición: 16 Junio 2018
  17. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Si te propones hacerlo lo consigues, yo llevo 2 o 3 baby boom intentando sacarlos y mira ya las tengo, ahora iré a por el de elfantillos que ya tengo 1 de nivel 8

    Llevo casi 1 mes sin hacer eventos, me aburro mucho, tengo la granja muy muy muerta, estoy replanteandome lo del TOP y dejarlo para el año que viene
     
  18. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Alba... ¿de qué parte de la geografía eres? Porque nosotros, en Alicante, tuvimos uno igualito. También le saqué fotos y video, de hecho, yo lo pude pillar entero porque no estaba en la ciudad. ESPECTACULAR.

    Un abrazo
    Valki
     
    A tita212 le gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues mira te digo...:music:xDxD soy extremeña :) de caceres, mi pareja de burgos :) y llevamos viviendo en navarra hace ya unos cuantos años, por diversos motivos estamos por aquí:music: las vueltas que da la vida xDxD ademas estoy a tiro de piedra de alava y la rioja:DxDxD así que ya ni se por donde me ando:sleepy:xDxD de hecho en mi chupipandi hay alaveses, riojanos y navarros:D !!! menuda mezcla!!:inlove:xDxD

    el arcoiris fue cuando veníamos de la zona de alava y ya entrando en navarra, las casas son de donde yo vivo así que lo tenia en mi zona:) y cierto que verlo al natural es espectacular:D:D una obra maestra!!!:inlove:
     
    A alberton68, Luna, Valkiria.bso y 1 persona más les gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Por fin..... todas las mejoras terminadas:)

    Mis Delfines:)

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Junio 2018
    A tiopesca y Valkiria.bso les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas