Cosas que me hacen sonreir

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tita212, 27 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Por fin, logrado:)

    [​IMG]
     
    A Abisinio le gusta esto.
  2. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Me gustaria sonreir si algún dia incluyeran en el Agro Express plantones del "lado oscuro" o desarrollar más misiones en la cooperativa para poder obtener ese tipo de árboles.:eek:
     
    A tita212 le gusta esto.
  3. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo no se cuales son esos del "lado oscuro" o esos arboles, llevo menos tiempo jugando que tu me parece

    Cuando vi que aparecian estos Establos gigantes, me lleve un alegron porque nunca los habia ni visto mucho menos tenerlos:)
     
  4. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    esos son los amarillos,tambien estan los naranja,que dan una cria superior a los que da el amarillo,cuando acabe el evento los coloco y subo lafoto para que los veas.

    [​IMG]


    yo creo que los plantones del lado oscuro deben ser los de luna llena
     
    Última edición: 28 Junio 2018
    A tita212 le gusta esto.
  5. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Estos establos gigantes donde se consiguen? Y cuantos animales dan? No los había visto nunca.
     
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola Crispy, los puedes conseguir en la Mision de la Cooperativa: Campeonato de trineos, Nivel despues del 100. no recuerdo cual exactamente:)
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  7. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    [​IMG]

    como te dije tita,estos son los naranja colocados,si un dia dejan regalarlos te doy 1 de caballo y otro de cabra que tengo en otra granja.
    dan cabra negra,cerdo lanudo y poni.
    los cerdos eran mas dificiles que salieran,al menos a mi,consegui los que tengo el ultimo dia
     
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Que bonitos son, me encantan y que den crias de color es genial, muchas gracias Lolimeli, esperemos con confianza;)
     
    A Naturaleza le gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me encanta, me hace sonreir y puedo estar mirando lo que hacen para siempre

    !Que Equipo mas genial tiene BP!

    [​IMG]
     
    A Abisinio le gusta esto.
  10. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    vaya que estan preciosas las nuevas mejoras para el establo de erizos:inlove::inlove:

    [​IMG] [​IMG]

    y que decir del nuevo establo aquí les decimos " cuy o cuyes" son de mascota pero también se hacen platillos con la carne de este animalito :wuerg::wuerg:o_O

    [​IMG]
     
    A tita212 le gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Preciosos Fabio, preciosos, no tengo ninguno de los dos :sleepy:
     
    A hct_fabio le gusta esto.
  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :wuerg::wuerg: nunca a la cama te iras sin probar un platillo mas :sleepy:xDxD :wuerg: no se si comería yo esa cosaxDxD

    y mirar lo que pille el otro día en mi granja:p

    [​IMG] :wuerg::wuerg:

    se me juntaron todos los terrenos ahí al pedo :music:xDxD por lo menos los de las gradas tenían sombra que pegaba el sol ese día un montón:music:xDxD
     
    A Luna y tita212 les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Muy original Albita, seguro que no has hecho el montaje tu?xDxDxD

    Este es el tipo de cosas que me gustan, de todo un poco;)

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Julio 2018
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    noooooo !!! que no tengo tiempo para ná estos dias tita:music:xDxD y menos para montajes y perder el tiempo en casa con estas cosas:p buen regalo te han dado :D es la pesca no ?:oops:

    dejo una noche preciosa que invita al descanso y a la paz:)

    [​IMG]:inlove::inlove:
     
    A Luna y tita212 les gusta esto.
  15. Abisinio

    Abisinio Promesa

    Buenas noches,

    Me ha gustado mucho ver las imágenes de vuestros terrenos, espero que sigáis añadiendo más. No voy a marcharme sin hacer mi aportación para ayudar a este hilo que tanto me ha gustado. A mí lo que más me gusta son los árboles, es lo que más suelo mover por los terrenos. El otro día me tocó un "toronjo" en un árbol misterioso y me hizo mucha ilusión, otro más para la colección :).

    Un saludo!
     
    A tita212 y -Alba- les gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    enhorabuena !!! y espero que en este hilo con permiso de tita puedas poner imágenes chulas o lo que quieras:D
    mira..esto fue del evento malala aprende y crece que tuvimos en la granja:D me gusto mucho porque fue para ayudar en la educación de niñas de todo el mundo :)


    [​IMG] :D:D

    esta fue la captura que hice de mi terreno, espero que te guste:)
     
    A Luna, Abisinio y tita212 les gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Que bien que hayas disfrutado, a mi me encanta ver fotos de otras granjas, animate y pon alguna foto tu tambien, sera un deleite, a veces tenemos todo muy ocupado con siembras, pero tambien hay tiempos cuando podemos disfrutar de poner alguna de las tierras mas interesantes con cosas que nos gustan

    Gracias por venir por aqui:inlove:
     
    A Abisinio le gusta esto.
  18. Abisinio

    Abisinio Promesa

    Sí, me gusta mucho la captura. ¿Qué terreno es ese? Está genial que tenga caminos de piedra :)
    También me parece interesante que el evento tenga además un carácter solidario, vinculándolo a un tema importante para todos como el que comentas.

    Un saludo!

    Bueno, poco a poco, llevaba mucho tiempo sin jugar y estoy organizando todo. Más adelante me lanzaré a poner una foto ;)

    Un saludo!
     
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    mira

    [​IMG]

    al lado del molino hay un terreno que esta en obras ahora, ese lo habilitan para eventos especiales y ahí se hizo el del evento malala:)

    y os dejo para que paséis una buena noche con algo mas que hice de la luna llena:music:

    [​IMG] :D

    buenas noches y feliz finde !!! :inlove:
     
    A Luna, Abisinio y tita212 les gusta esto.
  20. Abisinio

    Abisinio Promesa

    ¡Te agradezco la aclaración!
    Me gusta tu nueva foto :)

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas