Cosas que me hacen sonreir

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tita212, 27 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas nu pasa na yo termino mañana o pasado ehh :p:p:p:p

    y buenas noches ta mañana
     
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me parece que me voy a coger algun tipo de vacaciones
     
    A granjasol63 y tiopesca les gusta esto.
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Las de "a gatos pagados" suelen ser las mejores... el destino depende de si coincides con los gustos del que paga :pxDxD

    ahora en serio, si tienes que descansar... hazlo, pero vuelve lo antes posible porfa ;)
     
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Ninguna sonrisa con este Evento, ningun bono decente y regalos increiblemente malos, por que lo he hecho? porque hago todos:oops:
    tengo que pensar.......​
     
    A tiopesca y granjasol63 les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    :)Me encanta 15/10/2019:)

    [​IMG]
     
    A tiopesca le gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A tiopesca le gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

  8. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Tenia pensado hacer el evento de las ranitas, dan salamandras y me encantan, pero necesito ranas y no tengo
    básicamente porque estaban a 200.000 mps en el mercado y las he vendido toditas, mas de 7.000, creo recordar que casi 8.000
    Mas de 860 millones de mps en menos de un día,

    me planto en 1.814 millones de mps rumbo a mis 2.000 millones de nuevo
     
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Que bien Iker, cuanto sabes:inlove:

    Me encanta leer y saber de tus logros:inlove:
     
  10. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    La rana es mi animal preferido en la granjita, nunca ha alcanzado este precio!

    Me he sacado un buen pico, no me ha quedado ni una, casi con lo que me he ganado de mps puedo comprar CV para medio TOP! :D

    Y conseguí 1 rana de nivel 8 en el mercado por 20 millones, a pesar de haber construido 2 talleres rosas ya de ranas pues ahora voy a ir a por la misión de la cope, me quedan 3 ranas de nivel 8 (1 inventario) 1 de nivel 7 (0 en inventario) y 2 de nivel 6 (0 en inventario)

    Vamos estoy a falta de 2 de nivel 8, 1 de nivel 7 y 2 de nivel 6 y acabo la mision, no se por hacer algo productivo con esas crias jaja
     
    A tita212 le gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Bueno pues cuando te lei, fui al Mercado y tambien hice unos cuantos milloncitos, el maximo de venta fue 106000, no muy mal verdad?
    gracias a ti Iker, yo te sigo en vender cuando tengo:inlove:

    Te he mencionado en el Hilo que empece hoy "Cuando vemos lo que vemos" en el Rincon de conversacion:)
     
    Última edición: 17 Octubre 2019
  12. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Lo acabo de leer :) :inlove:

    Ya sabes que mis ranas son sagradas para mi jaja, los 5 faunarios tengo mejoras de ranas, bueno alguno de perro o vaca para cuadrar bien horarios del faunario

    Tengo ahora mismo 1.819.449.617 mps, espero acabar este año con 3.000 millones, yo creo que si me pongo hasta puedo llegar a 5.000 millones

    Sería todo un logro para mi!
     
    A tita212 le gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

  14. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    El de las mariposas lo voy a hacer, he tenido que gastar unos 15 millones en 200 mariposas para cirar, ya que no tenia apenas ninguna

    Tendría que haber hecho completo el de ayer de las ranas por las salamandras que son los bichos que quiero, en este dan cangrejos que siendo sincero me valen de poco o mejor dicho de nada :(

    A ver si en el VR los cambio jajaja
    mientras tanto a esperar a que salgan los bichos del criadero

    Yo como objetivo solo tengo llegar al paso 80 que es lo que me interesa y es mas asequible en cuanto a SP

    Tita si quieres que te aconseje una cosa para que hagas mps escríbeme :)

    No se lo cuento a nadie o a casi nadie porque sino ya no valdrá de mucho jajaja
     
    A tita212 le gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias Iker, estoy bien con MP, porque gasto muy poco solo lo de diario de la tienda y en comprar piensos que se hace pesadito, me gustan tanto los animalillos......

    Ahora tengo [​IMG]

    pero es porque gasto muy poco
     
  16. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Que bien tita!!!!
    Yo si gasto muchos, cada 2x3 compro artesanías, el otro día compre casi 400 polvos de mandrágora ya tengo para todo un año, pero tengo que seguir comprando, piñas coladas, viales de crecimientos, aromas del amor, suero vampírico, (bizcocho de piña los produzco yo, pero las piñas las compro)

    Después el comprar en la semillera cuando me acuerdo, ahora con los pedidos los tengo que hacer porque compre el pase de temporada, el siguiente no lo compro, cada día se me van 2 millones solo en esto, ya que me piden semillas altas y tengo que comprar y valen riñones, entre pitos y flautas 5-6 millones DIARIOS, sin tener en cuenta que cuando hay bb me gusta comprar alguna cría y hacer algún mejunje, vamos unos 200 millones mensuales aproximadamente...

    La verdad que de los mps no me preocupo también te digo, yo voy gastando "sin mirar el precio" "hasta cierto punto.."

    yo casi siempre, excepto estos últimos 2 años aproximadamente (creo que 2, quizás 3...), he sido granjero de no llegar a 1 millón de mps, y tenia que echar cuentas de todo para no arruinarme, ahora que he encontrado la forma de hacer mps, no reparo en eso, voy a lo que voy :)

    Cuando llegue el día,,, espero que dentro de poco, te adjuntaré unas imágenes del inventario que tengo de unas cositas, y cuando llegue este esperadisimo evento por mi lo mostraré, yo calculo que pueda hacer 2.000 millones de mps, crucemos dedos!
     
    A tita212 le gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro





    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Octubre 2019
    A tiopesca le gusta esto.
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Octubre 2019
    A tiopesca le gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A tiopesca y Valkiria.bso les gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove:Esto si que me hace sonreir:inlove::inlove:

    :)Me va a encantar conseguir por lo menos dos, vamos a ver si lo logro:)

    [​IMG]
     
    A tiopesca le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas