Coseché la granja más la isla!!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .MaryCabre2O, 5 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

Síííií, hemos vuelto a la normalidad ya en el evento anterior y éste lo confirmaaaaa!!! LOS ITEMS SE OLVIDAN DE SALIR!!!
    Después de cosechar la granja más la isla sólo he obtenido 64 ítems " tengo las copas de mojaras pero, nada ayuda a que salgan mas ítems y eso que estoy sembrando claveles!!!
    Tuvimos un par de eventos anteriores dónde nuestra preocupación había dejado de ser los ítems, pero lamentablemente hemos vuelto a la tragedia de no poder completar eventos por falta de ellos. Jajajaja me parece que el programador tiene problemas con matemáticas me parece que la tiene pendiente.
    Disculpen y nadie se ofenda!

A anabel06 y Barbenea les gusta esto.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

¿Puedes indicarte en que podemos ayudarte por favor?

Un saludo

3. .MaryCabre2O

Podrías ayudarme para obtener la cantidad de ítems que requiere éste evento para completarlo!!! Estoy a unas horas de culminar el evento y me faltan alrededor de 400 ítems!!!!!

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola MaryCabre

Muchos si lo hemos conseguido, hay que tener las copas de mejora al porcentaje máximo y si es posible en la runa del árbol de la sabiduria, tambien ayudan los marcos donut el tener vecinos que te manden todos los dias, tambien poniendo semillas de larga duración por las noches, cada uno tiene sus propias estrategias para conseguir los items necesarios.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. .MaryCabre2O

Realmente no creo que sean muchos los que logren terminar éste evento!!!
    Puedes cerrar tema.

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola MaryCabre

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas