Cosecha desaparecida

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por camerata, 9 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camerata

    camerata Principiante

    Acabo de cosechar en la isla, con abono, agua y superabono. Voy a sembrar y no hay ni una semilla. He reiniciado y no aparecen las semillas. Son el producto de dos siembras con todos los ingredientes, agua, abono, superabono, choutney. Que pasa? Así no se puede jugar
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes camerata:

    No te preocupes que no se perderá nada. El equipo técnico ha decidido desactivar el evento para poder solucionar los problemas de desconexión que teníamos en el juego. Enseguida volveremos a tenerlo activo

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. camerata

    camerata Principiante

    Gracias, no. Han aparecido las semillas. Lo que no sé es si sus items estaran en el inventario o habrá sido una cosecha sin items, que es lo que a mi me parece. Podeis cerrar tema. Es horroroso jugar con tanta desconexion, y mas el primer dia de evento que intentamos rascar tiempo para aprovechar mas
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu paciencia y comprensión camerata;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas