cosecha en los campos

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by licatz, Feb 15, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. licatz

licatz Promesa

hola, tengo sembrado todos los terrenos 1x1 con la semilla del evento desde el dia de hoy que entre a la granja y estoy recogiendo lo sembrado le doy clic para recoger y antes de que le de clic a la siguiente parcela de tierra me aparece para sembrar, no se mi me explico, sin maquinaria le das clic rapido a todas las parcelas, primero al boton de recoger sin sembrar nada, cuando terminas de recoger entonces si te pones a sembrar y escoges la semilla, pero a mi sin dar dos clic en la misma parcelita me pone la opcion de sembrar inmediatamente despues de recoger la semilla, es error del juego o es algo nuevo que se implemento?, gracias.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches licatz.

No se trata de un error a la hora de recoger o plantar. Prueba a reiniciar el juego y a hacer limpieza de cookies.

Esperamos tu respuesta.

Gracias

3. licatz

licatz Promesa

he tenido que reiniciar la pc, ya que no se "compone" jajajajajaj, aprovecho tambien para informarles que no puedo cambiar de parcelas, las flechas para ir al mapa no funcionan, les doy clic como loca y nada, hasta pareciera que se congela el juego porque hasta el molino deja de dar vueltas, un ratito mas empieza a funcionar, pero sigo sin poder cambiarme de parcela.

nota: he reiniciado la pc y se han arreglado los dos problemas, se quito la opcion de sembrar nmediatamente despues de recoger y ya puedo cambiarme de parcela con las flechas del mapa, gracias y pueden cerrar tema.

4. Bastet

Bastet Guest

licatz, hiciste el protocolo de limpieza? actualizaste el juego con F5 o recargaste? seguramente así se solucionará.

Gracias

5. licatz

licatz Promesa

ya quedo, reinicie la pc y se arreglaron los problemas, con el protocolo de limpieza no se arreglo, ni con el f5, solo con la reiniciada de la pc, gracias.

6. Bastet

Bastet Guest

A ti, licatz.

Cerramos tema entonces.

Thread Status:
Not open for further replies.