cosecha fantasma

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por melegar, 28 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Buenos días:

    Ya me viene ocurriendo un tiempo, pero ahora es más acuciante y regular y por lo que he leído se está convirtiendo en algo habitual para algunos granjeros: una vez recojo y planto la cosecha, si me cambio de terreno y vuelvo al anterior, muchísimas veces me encuentro con la sorpresa de estar parte de la cosecha supuestamente recogida o de parte del terreno sin plantar. También ocurre a diario, que si utilizo la flecha para no ir plantando uno a uno, cuando la elijo automáticamente me salen muchas parcelas en gris que no puedo plantar. Me toca salir varias veces y volver a pinchar.

    Resulta muy desagradable la desconfianza en el juego que está generando esta situación y quisiera saber si hay algún problema o vamos a seguir teniendo cosechas fantasma que hay que revisar continuamente.

    No es cuestión de limpieza, ni nada parecido, ya está sobradamente comprobado. Quisiera creer que no hay un propósito detrás de "comerse" nuestras cosechas para obligarnos a comprar cestas y llegar a cumplir las misiones y cosas por el estilo, ya no me extraña nada.

    Gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Melegar.

    Cuando pasa lo que me comentas, suele ser por falta de limpieza, sobre todo del flash player, hay que comprobar si disponemos dde la ultima versión del flash, a continuación hacer limpieza.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-flash-player.7836/

    A continuación reinicia todo el equipo veras como no te vuelve a ocurrir en un tiempo.

    Dime si se soluciono tu problema?
     
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    He limpiado y hecho todo lo que se suele hacer. Incluso he cambiado de ordenador y me sigue ocurriendo lo mismo. Por eso comenté que no era cuestión de limpieza.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola melegar:

    Hay varios jugadores que nos han comentado lo mismo, pero por el momento no disponemos de información sobre fallos en el juego.
    Vamos a reportarlo para que lo revisen en profundidad

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. daniramirez86

    daniramirez86 Inquilino del foro

    Perdón por meterme en un tema ajeno pero a mi me a pasado hoy también en 3 ocasiones por si sirve de apoyo para reportarlo:oops:
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Melegar y Dani.

    Lo dicho por mi compañera de momento lo reportamos esperamos que en breve se solucione.

    Melegar te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. melegar

    melegar Vigilante del foro

    De momento no, muchas gracias. Si es posible dejad abierta la consulta por si hay noticias nuevas que podáis aportar. Gracias de nuevo.
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Melegar dejamos tema abierto.:)
     
  9. Lily.pija92

    Lily.pija92 Aprendiz

    hola, perdon por meterme sin ser moderador ni nada.pero esto mismo me a ocurrido ya hoy 4 veces :(
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Lily.pija;)

    Seguimos dejando el hilo abierto a petición de melegar por si tenemos disponible información al respecto

    Un saludo
     
  11. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    buenos dias
    hasta hoy creia que era yo, pero no, despues de leer el foro, veo que no soy la unica. A mi me ha pasado ya 3 veces, y siempre me desaparece lo mismo, lo que tengo plantando en la parcela principal, va a ser como imposible poder terminar el evento. Abstenerse todos de decirme que limpie nada, mi ordenador reluce de lo limpio que está. Gracias
     
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días a todos.

    Podéis revisar a ver si el flash player teneis la ultima version, de momento no tenemos constancia de que haya ningún problema con el juego.

    Melegar tu fuiste quien abrio el post se te ha solucionado el problema?
     
  13. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    hola Henar, revisado y si, tengo la ultima version. gracias
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ssnnpm;)

    Esperamos la respuesta de melegar
     
  15. pixoncete

    pixoncete Experto junior

    hola, esto mismo me ocurre ami desde hace 4 dias y no le di importancia por que pensaba que era error del juego,pero no hay solucion ninguna entro al foro y veo que somos mas usuarios-.- y mi flash player es la ultima version aumque me ocurre desde varios ordenadores que tengo
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes pixoncete:

    Hemos reportado el problema para su revisión. Vamos a ver si dan con el problema y se soluciona a la mayor brevedad

    Un saludo
     
  17. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No, sigue ocurriendo continuamente.
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola melegar:

    El equipo técnico ya está trabajando en el problema y estamos a la espera de que se solucione a la mayor brevedad

    ¿Podemos ayudarte en algo más?