cosecha perdida con SA

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por typ1976, 17 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. typ1976

typ1976 Comandante del foro

He utilizado SA para poder acelerar la cosecha y porque el sistema ha fallado no he podido cosechar hasta ahora por lo que el SA se ha perdido.

Existe un modo de que se me compense?

En este momento todavía no he cosechado por lo que se puede comprobar. ¿o cosecho ya?

Voy a cosechar ya que comprendo que debido a que tendrán que atender multitud de solicitudes, si no lo hago aún se perderá más tiempo. Pero si quiero que conste y solicito una compensación. No añado que había puesto artesanías para mayor PE

Última edición: 17 Febrero 2017
    A delaomegias, belladonna43 y Daenerys_SH les gusta esto.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola typ:)
    A la espera de que se nos informe de una compensación de momento sabemos que el evento se ha alargado 24 horas más. Te copio la info:

Hola granjeros/as

Debido a todos los errores de conexión que estamos sufriendo, hemos decidido prolongar el evento 24 horas. El acontecimiento terminara el 21 de Febrero a las 14:00 CET.
    P.D: Este cambio no se vera reflejado en el juego hasta el próximo Lunes.

Un saludo
    Equipo Farmerama

Lamento los problemas que los fallos han ocasionado.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?​

3. typ1976

Eso ya lo he leído. Gracias por recordármelo aunque haya leído hace 5 minutos y me puede fallar la memoria.

Lo que solicito no es que me den más tiempo sino que si he comprado o no SA y lo he perdido eso se traduce en € que hay que pagar para conseguir los TF. ¿Me he explicado bien?.

Por favor no me respondan con algo que puedo leer en información general. Hasta ahora al menos puedo leer. Conste que no estoy enfadado, que lo he solicitado muy respetuosamente como acostumbro.

Añado que de no recibir una respuesta satisfactoria y de justicia, pensaré seriamente si merece la pena seguir en este juego dada la deriva que en los últimos tiempos está tomando.

Para que no mezclemos una cosa con otra si lo consideran conveniente podemos hablar de este último tema en otro momento y creo sinceramente que es algo que debiera hacerles reflexionar.

A carmen4949, albicin81, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Nasril

Hola de nuevo typ:)

Entiendo el malestar que esto ocasiona pero no por ello mis respuestas van a cambiar. Todos nos hemos visto afectados por los fallos y esperemos que haya algún tipo de compensación. Pero yo no conozco la respuesta a tu inquietud.
    ¿Va a haber una compensación? No lo se. Cuando sepamos algo se publicará. Nosotros transmitimos el malestar general de la comunidad y esperemos que sí la haya.
    ¿En otras ocasiones y tras fallos suele haberlas? Sí, suele haber compensaciones.

5. typ1976

Nasril, entiendo tu respuesta, pero también , supongo, entenderás que no es una cuestión personal entre nosotros. La respuesta es "Para quien corresponda" y así me gustaría que constara.

A carmen4949, maripi67 y belladonna43 les gusta esto.
  6. Nasril

Puedes escribir a soporte y dejar constancia de tu malestar sobre todo lo ocurrido.
    Nosotros en cuanto tengamos información sobre las posibles compensaciones lo publicaremos.
    Y espero por cierto que no sea nada personal. ;)
    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

7. typ1976

Nada más en cuanto a aclaraciones, Nasril. Puedes cerrar tema esperando la satisfacción de las demandas no sólo mía sino de todos los jugadores perjudicados cada uno en sumedida. La pena es si la compensación es genérica y sea igual el que debe que el que deja de cobrar.

8. Nasril

Cerramos entonces typ :)
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas