cosechador/maestro ganadero

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por elgranocojo, 30 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elgranocojo

elgranocojo Principiante

Hola ;) tengo un par de dudas dudas sobre el cosechador y el maestro ganadero por si alguien le apetece ayudarme :p:
    - en que zona conviene poner estos objetos? en el claro del bosque? en el terreno principal? en donde el árbol de sabiduría?
    - luego.. tengo los dos en el terreno principal. para moverlos basta con usar las herramientas de movimiento o hay que destruirlos o como?? :oops:
    Gracias gracias :)

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Elgranocojo.

Para que te hagan el efecto deseado en todos los terrenos, que es el que salgan mas recursos al cosechar, debes tenerlos en el primer terreno, cosechas, los borras con la herramienta de borrar, pasas al siguiente terreno, los pones en ese terreno y le das a F5 luego ya cosechas los vuelves a borrar y asi con todos los terrenos, hasta que tengas suficientes estrellas y las puedas poner en la runa leyenda viva del árbol de la sabiduría.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. elgranocojo

elgranocojo Principiante

Gracias por explicarme el truco. Sólo una aclaración. Cuando dices que coseche, te refieres a que los ponga en el momento en que siembre semillas y alimente animales o cuando recoja plantas y animales?? No se si me explico.. :oops:

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Elgranocojo, Cuando recojas es cuando tienes que hacer lo que te he explicado, al plantar o dar de comer a los animales puedes dejar las copas de mejora donde quieras ya que solo es al recoger cuando hacen efecto.

Queda aclarada tu duda?