Cosechadora - Pedido desesperado!!!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por orieta, 14 Junio 2026 a las 02:03.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. orieta

orieta Experto junior

Buenas granjeros! Como estan?

Aqui granjera de la primera hora de farmerama que lleva aguantando todos los cambios que se van sucediendo en pos de la ganancia de sus creadores, cosa que me parece bien, para algo lo crearon y seguramente no fue pensando en la felicidad de quien lo jugara. Pero necesito hacer este pedido apelando a la buena voluntad de quienes, habiendolo creado desean que sus jugadores no deserten: hacen falta más cupones de maquinaria agrícola. Esto no se trata de darse un gustito como muchas otras cosas que pueden adquirirse sino que es verdaderamente necesario para poder continuar con el juego que ya de por sí nos consume demasiado tiempo de nuestras vidas. Es muy bueno que los cupones puedan ganarse jugando sin encesidad de gastar dinero, pero no son suficientes y aquí les habla una jubilada maltratada por el Estado argentino. Por favor no me lleven a dejar algo en lo que "invertí" tanto, he pasado buenos y malos momentos y este juego me ha ayudado a "capearlos". No quisiera que después de tanto esto quedara en nada.

Ojalá muchos se me unan a este pedido. Desde ya muchas gracias por leerme.
    Que tengan una hermosa vida!