Cosechadora

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagringa65, 9 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

A ver si me puedo explicar para que se entienda mi pregunta
    Por ejemplo si en las misiones gano horas de la cosechadora, a mi me sucede y no sé si a todos les pasa igual que si no es un cupón la maquina se activa de inmediato
    Mi pregunta es la siguiente:¿No hay manera de desactivarla y volverla a activar cuando la necesitamos?
    Porqué las horas que no la necesitamos son horas perdidas para nosotros ,si nos vamos a dormir la maquina sigue consumiendo horas, de igual manera nos sucede cuando no tenemos nada para cosechar

A tentaciongema le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lagringa.

La maquinaria una vez que se consigue, se pone en marcha en el momento, no solo a ti si, no a todo el mundo, los cupones los usas cuando a ti te interese, pero las horas de maquinaria se activan enseguida y no se puede parar.

Te podemos ayudar en algo mas?

A lagringa65 le gusta esto.
  3. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Nada mas y gracias, aclarada mi duda, seria bueno que las horas fueran todas en cupones
    pueden cerrar el tema ¡Feliz dia!

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti lagringa.

Cerramos tema, saludos.

A lagringa65 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas