cosechadora

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angelesdekoy, 15 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angelesdekoy

angelesdekoy Promesa

porque llevo tres dias que aunque tengo lo de trabajador temporal para todo el mes no me funciona en la planta magica, siempre me ha funcionado y ahora me dice inactiva.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola angeles:)
    La maquinaria mágica se activa o bien cuando activas un cupón o bien cuando compras toda la maquinaria en el banco.
    ¿Podría ser que tuvieras a parte de trabajador temporal más horas acumuladas de cosechadora, robomozo,... ?

3. angelesdekoy

angelesdekoy Promesa

hola pues esa es la cuestion que tengo el trabajador temporal para todo el mes y me ha funcionado bien hasta hace tres dias y no es por lo que me comentas , compre el trabajador temporal en el banco el 3 de marzo. de todas formas probe con un cupon y si me funciono pero se me acumula a las horas que ya tenia en los demas campos

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo angeles:)
    Contacta con soporte y comenta el problema en detalle para que se revise. Esperamos que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.

5. angelesdekoy

angelesdekoy Promesa

siii nunca he contactado con soporte explicame como se hace y puedes cerrar tema. gracias

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola angelesdekoy

En el desplegable de arriba a la derecha en el " !? " y despues en " ! "
    Allí solo tendrás que rellenar todo y explicar bien que te ocurre.

Te podemos ayudar en algo mas?

7. angelesdekoy

angelesdekoy Promesa

graciasss puedes cerrar tema

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti angelesdekoy

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas