Cosechadora

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por -monik95-, 28 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -monik95-

    -monik95- Promesa

    Había plantado las 10 semillas nuevas para el evento del carnaval y utilice la cosechadora para quitar árboles y me desapareció también mi cosecha es un error muy recurrente de la cosechadora ¿me podrían devolver mis semillas y producto que ya había utilizado?

    Ya pasaron más de 2 horas y sigo sin respuesta y sin semillas, había regresado después de 1 año con la esperanza de que hubiera mejoras pero tristemente no es así, ni modo habrá que buscar otro juego.
     
    Última edición por moderador: 29 Junio 2024
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días monik:

    No tenemos notificación de que haya fallos en la maquinaria.
    Dentro de la opción del arquitecto, es posible demoler un tipo de artículo de forma selectiva u optar por demoler todo lo que hay en un terreno.
    En el caso de tener un artículo en producción, aparece un aviso en pantalla que solicita confirmación para efectuar la operación.

    En estos casos, puedes ponerte en contacto con soporte para que revisen si se ha producido alguna incidencia.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Perdón por entrometerme, pero el fallo que reporta monik me ha pasado a mi muchas veces. Tienes la cosechadora en la opción "demoler árboles" , te quita los árboles, pero deja los arbolarios. Te da la opción de quitar o no lo que está en producción (= los arbolarios), aceptas y te quita las tierras, tanto si están sembradas como si no, y no quita los arbolarios.

    Se ha reportado anteriormente, y nunca termina de solucionarse. Yo ya he aprendido a no sembrar nunca antes de que todos los árboles y arbolarios hayan desaparecido.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación senin:

    Voy a pasar nota para que lo revisen, pero no tenemos por el momento notificación de que la maquinaria esté dando fallos.

    Un saludo y quedamos a la espera de monik
     
  5. -monik95-

    -monik95- Promesa

    Exactamente lo que dice -senin- es el fallo que presenta desde hace mucho tiempo la cosechadora al querer demoler el arbolario se lleva también las tierras estén sembradas o no y deja los animales, pero lo reporte a soporte técnico y dicen que no. Yo creo que es muy simple hagan las pruebas en sus granjas y verán que el fallo existe.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola monik:

    Ya he pasado nota para revisión y voy a realizar pruebas para ver si puedo reproducir el fallo y lo adjunto al reporte.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Al empezar el evento hoy, ha vuelto a dar el mismo fallo, en dos granjas distintas y con dos navegadores diferentes, Chrome y Edge. Por si esta información sirve para algo.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación senin;)

    Ya he reportado el fallo, pero voy a insitir y adjunto tu comentario para que lo tengan en cuenta.

    Un saludo