Cosechadoras

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por samsagaz, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samsagaz

    samsagaz Promesa

    Tengo 70 horas en todas las opciones de la cosechadora, la cosechadora funciona sola? se puede plantar mas de un tipo de planta?
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes samsagaz:
    La cosechadora hay que activarla por asi decirlo para que funcione. No lo hace sóla y sólo te permite sembrar una semilla. Para sembrar otra semilla diferente, tendrías que volver a pulsar en la opción de siembra.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. samsagaz

    samsagaz Promesa

    Entonces plantaria hasta que se acabe la semilla, no? Supongo que la cosechadora es para cuando no estoy conectado,no?
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola samsagaz:
    Te sembraría todas las parcelas que tengas en el terreno con la misma semilla.
    La función de la sembradora no es para cuando no puedas conectarte al juego, ya que como te he comentado hay que accionarla manualmente, no es programable.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. samsagaz

    samsagaz Promesa

    Ja ja pues no le veo mucha utilidad a la cosechadora, yo pensaba que lo hacia sola.
    Ya puedes cerrar
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti samsagaz;)
    La ventaja de la cosechadora es que ahorras tiempo al sembrar. Cerramos tema a tu petición y espero que tengas un buen fin de semana!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas