Costa naufraga

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vectra2000, 8 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Acabo de recoger items en el nuevo terreno de costa naufraga y me he dado cuenta de que aunque el item marque que da PET una vez recogido lo que da es PE. ¿Es un error o los items puestos en la costa naufraga daran solo PE para la granja y no para la isla?

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Acabo de recoger y me han sumado cierta parte en PET y otros en PE.
    Aunque ayer cuando puse los items, en el inventario indicaban que todos que iba a poner, daban PET.
    Quizas hay un fallo en nuestro inventario y no indica bien aquellos que dan PE o PET.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola vectra:

En principio, los objetos bono que pongas en ese terreno te darán PET a no ser que sea un objeto que solo de PE

¿Podrías indicarnos que Objeto bono te ha dado PE?

4. vectra2000

TODOS los objetos bono me dan PE. Tengo el terreno lleno de ellos. Por ejemplo la "choza de la seta otoñal" que en la isla del tesoro da PET en la costa naufraga da PE.
    Como ya dije al principio si pinchas en cualquier item marca que da PET pero una vez recogido en la barra de progreso marca que lo que ha dado es PE. Y comprobando los que tenia tanto en la isla como en la granja, veo que efectivamente me ha dado PE.

5. Valkiria

Hola vectra:

He realizado unas pruebas y efectivamente, los puntos de experiencia se están sumando en la granja y no en la isla como debería ser.

Vamos a reportarlo para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. vectra2000

Ok gracias. Puedes cerrar y esperemos lo solucionen.

7. Valkiria

Gracias a ti vectra;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas