costo de establo misterioso paquete

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por karencita2605, 20 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karencita2605

karencita2605 Promesa

Con todo respeto es una groseria de parte de ustedes lo que han echo, siempre hago mis cuentas pero hoy por confiar en ustedes salí perdiendo, la cosa es muy sencilla veanla:

un establo misterioso te cuesta 15TF: si compras 30 serián 450 TF
    y como es posible que ofrescas un paquete de 30 establos por 630TF. es una verdadera grosería. practicamente el establo que viene garantizado te sale por 180 TF, con eso mejor te compras 12 establos mas.

Perdonen la verdad, si hubiera hecho mis cuentas no compro eso, pero espero otyros compañeros vean el tema y estimen un poco mejor los TF.

BP, deben hacer de esto una oferta, no nos den en la torre con esos paquetes tan feos, o iran perdiendo credulidad, si no hay compras el juego cae, es algo que no conviene.

Me gusta el juego y le invierto pero no se me hace nada justo esto.}
    disculpen si los ofendo.

2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Buenos dias Karencita,no creo que sea grosería...es simplemente una manera de asegurarte la salida de un establo nuevo por una media de 21 tf el establo en lugar de 15.
    Yo particularmente nunca cojo el pack,suelo tener suerte por sueltos..me compré 80 y no me salió ninguno...1.200 tf (pienso que por 630 que gastaste tienes 1 nuevo y me alegro por ti,yo no lo tengo y podía tener 2).
    Hay que verlo de las dos maneras.;)

A Barbenea le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Karencita.

Como bien te dice Pirata es asegurarte un establo de los nuevos pero nadie obliga a nadie a coger el paquete, puedes comprar sueltos los que tu quieras eso si no te aseguras que te salga el nuevo.

Los paquetes llevan desde la edición 21 de los establos misteriosos, estamos en la edición 53 y siempre han estado con el mismo precio.

Gracias Pirata por tu ayuda.

Te podemos ayudar en algo mas Karencita?

A piratabarbarroja le gusta esto.
  4. karencita2605

karencita2605 Promesa

en el paquete me salieron 7 agamas, para mi si estuvo caro, tendre mas cuidado la proxima vez a la hora de comprar, gracias.

5. karencita2605

karencita2605 Promesa

y muchas gracias tambien barbaroja

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Karencita;)

Cerramos pues y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas