Cotilleos de foros internacionales....

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Lukas_grijander, 22 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Hola compis,
    Bueno he podido darme una vuelta por el foro alemán esta mañana y me he encontrado estas dos imágenes que me han parecido muy interesantes....

Parece que nos van a remodelar es aspecto de farmerama, añadiendo nuevos espacios como un teleférico ¿que sorpresas traerá?, supongo que en breve lo veremos.
    Personalmente, pienso que como ya tenemos animales que viven en la nieve (yaks, lobos, zorros, ovejas, cabras, bisontes, etc.) así que tal vez agreguen una variedad ártica o de montaña (oso polar, zorro ártico, cabra montés, etc.). o incluso un Yeti. Saludos y disfrutad del martes.

A happyreindeer, sularet, lukaspacciolo y a 4 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Lukas, estas en la seccion equivocada
    esto va en rumores :)

A happyreindeer le gusta esto.
  3. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Y ¿dónde está la sección de rumores? es que abrí nuevo hilo precisamente porque no la he encontrado. Si hay que mover mi post pido a @Valkiria o cualquier otro moderador que mueva mi post a la sección adecuada. Saludos.

A happyreindeer, sularet y meloponga les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

en la pagina inicial del foro en la seccion Bola de cristal ;)

A happyreindeer le gusta esto.