Cría de animales

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por 123Mari, 27 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola, buenas tardes:
    Quisiera saber con respecto a la cría de animales, que si activo la Runa del árbol de la sabiduría de "Maestro Criador" (Cría de Vacas) y la de "Experto Apicultor" (Cría de Abeja). Es suficiente para que estos animales experimenten el efecto Babyboom del 20% de probabilidad o tengo que tener activada la de los demás animales.

El Efecto Babyboom -> Durante el evento, dice:
    • Si tienes activa la runa
    Tienes un 20% de probabilidades de obtener una de las dos opciones siguientes:
    • 4 Animales básicos del animal usado.
    • 1 Animal de cría al azar (Mejor o peor)
    Saludos.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mari

Como puedes ver hay varias runas relacionadas con la cria la que tienes que activar es la ultima opcion la que ves con la flechita y se llama Baby boom Los dulces cachorrillos la tienes en la primera rama de la derecha al final del todo.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. 123Mari

123Mari Duque del foro

Buenas tardes Henar
    Ya me ha quedado claro, pero antes de cerrar tema ¿me podrías decir en el Pack de inicio, para que sirve el Cercado individual?
    Gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola 123 Mari:

En el juego tiene tanto un cercado individual como el colectivo. Te dejo los datos de ambos para que puedas ver su funcion:

Cercados

Los puedes conseguir en el Taller. Sirven para mostrar tus mejores animales de colores y conseguir algún PE de ellos.

Cercado individualCercado colectivo
    Para una cría de colorPara 3 crías de colores del mismo animal:
    Necesita las siguientes herramientas:Necesita las siguientes herramientas:
    5 Martillos | 100 Maderas | 300 Clavos15 Martillos | 300 Maderas | 900 Clavos
    Ten en cuenta que:
    • Una vez construido se encuentra en el jarrón con flores.
    • Todos los animales dan PE cada 9 horas.
    • Cuando se elimina un cercado individual/colectivo el animal volverá al inventario y el cercado al el jarrón con flores del inventario.
    • Ambos cercados se pueden colocar en el Jardín.
    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?

A mardesal le gusta esto.
  5. 123Mari

123Mari Duque del foro

Gracias Valkiria, por ahora no tengo mas que consultar. Puedes cerrar tema.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti 123Mari;)

Cerramos pues por aquí y ya sabes que estaremos encantados de ayudarte con cualquier cosa que surja.

Feliz tarde y un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas