Cría de colores

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fata653, 9 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. He estado leyendo las Faqs del rediseño de los procesos de crías y me han quedado más o menos claras. Será cuestión de ir con mucho cuidado las primeras veces, porque hay algún que otro botón un poco peligroso...
    Pero lo que no veo por ningún lado es como se recogen los criaderos una vez que estos están listos. ¿O es que se recogen solos de forma automática una vez que el proceso terminó?
    Me gustaría que algún moderador me indicará como se recogen los criaderos terminados con y sin maquinaría.
    Gracias.

A charob y mulata les gusta esto.
  2. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Hola fata!!!!

TE saldra un boton que pondra listo ( o algo asi) En ingles Ready!

No viene a cuento pero tb nos quitan el estercolero y lo cambian de sitio

Última edición: 9 Diciembre 2015
    A charob, sabolete y mulata les gusta esto.
  3. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Gracias escalonilla!!! Tu siempre tan informado... xD
    Esa imagen no me ha parecido verla en nuestras Faqso_O
    Pero ya sabemos que Spain is diferent..... (o algo así)
    Lo del estercolero si lo vi. Indican que a partir de ahora el abono, el super abono y el agua se visualizará todo en el mismo sitio, o sea dejando el ratón sobre el tanque de agua.
    Duda resuelta. Se puede cerrar el tema.

A charob le gusta esto.
  4. melita52

melita52 Coronel del foro

Uys ...que peligro !!! habrá que poner la denuncia en saneamiento ambiental... ¡¡¡estercolero al lado del agua de consumo y además destapado y cargado de moscófilas!!!! ...:eek::eek::eek::wuerg::wuerg:xDxDxDxD...Saludos

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias esca, y a ti fata:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas