Cría de murciélagos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por malu, 23 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. malu

    malu Aprendiz

    Hola, en la anterior misión de la noche del terror yo planteé que había completado la misión de cría de murciélagos y sin embargo alguna falla en el sistema me impedía criarlos. Me respondieron que equivocadamente yo había activado la cría de cuervos. En ese momento no pude comprobarlo, pero ahora veo que no puedo completar la misión de cría de murciélagos porque me dice que ya está completada y sin embargo no está activada en mi granja de cría cuando quiero elegirla.

    ¿Qué puedo hacer? ¿A quién debo escribir para que solucione este problema del juego?

    Saludos y gracias!

    Malu
     
  2. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Lo mejor que puedes hacer dirigirte a soporte, ellos te lo podrán mirar.
     
  3. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola Malu

    Por favor, envía mensaje a Soporte indicándoles que tienes habilitada la cría de murciélagos en la tienda de Jack pero que no tienes habilitada la cría en los criaderos.
    Tienes enlace a soporte en el extremo inferior de tu granja.
    Dime cuando hayas enviado el mensaje para poder cerrar el tema.
     
  4. malu

    malu Aprendiz

    Gracias, ya envié el mensaje a Soporte.
    Saludos
    Malu
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti malu;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que se solucione el problema
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas