cría de murciélagos

Discussion in 'Cuestiones generales' started by shara, Oct 15, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. shara

shara Aprendiz

Buenas noches, cómo puedo críar murciélagos. No sé si tengo que activar algo en el recinto de luna llena, pero no sé dónde. Tampoco entiendo lo de los regalos, me refiero donde tengo que ir, o donde se pone, para poder conseguir un árbol de castañas dulzonas. Alguien me puede sacar de dudas?

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola shara,

Para la cria de murcielagos necesitas desbloquear la opcion de criar en la Tienda de Jack.
    Primero pincha en la tienda de jack, en el desplegable que te sale pincha en el ultimo icono que es un cuadernito con dos corazones rosas, ese es el apartado de especiales, el primer icono es el de la cria de murcielagos, te van a pedir:

3.000 Arbusto huesudo
    2.500 Ojiplanta
    2.000 Atrapamoscas
    1.000 Calabaza siniestra

Una vez lo tengas desbloqueado ya podras meter murcielagos en el criadero ;)

El arbol cartaño dulzon, es un arbol especial de planton misterioso. Aparecio por primera vez en la 59ª Edición - Árbol misterioso "Benanee" - Diciembre 2017. Las mejoras xl y xxl aparecieron por primera vez en la 80ª Edición - Árbol misterioso "Sonoran" - Noviembre 2019.
    En la actualidad podrias conseguirlo con alguno de los plantones que lo regalen, quizas como precompensa en alguna mision de la cooperativa (en esto la moderadora te podra informar mejor que yo) o en el evento Venta Regalos.

Saludos :)

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días shara:

Tienes una respuesta correcta de Toñi, gracias;)

¿Podemos ayudarte en algo más?

Toñi likes this.
  4. shara

shara Aprendiz

Sí, dónde está, o dónde aparece el venta regalos.Es la primera vez que lo oigo.Me refiero en qué parte de la parcela

5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola shara,

El evento Venta regalos, es un mini-acontecimiento que suelen poner cada cierto tiempo en el juego, acaba de pasar uno hace poco.
    • Domingo, 5 de Octubre de 2025 a las 10:00 CEST
    • Miércoles, 8 de Octubre de 2025 a las 22:00 CEST

Tienes que estar pendiente al proximo anuncio en acontecimientos, al reloj de eventos y en al foro hay un hilo abierto para realizar intercambios con otros granjeros, suele haber movimientos en el hilo unos dias antes que de comienzo el venta regalos, o si tienes vecinos/as que sean mas activos en el foro pideles que te avise cuando se enteren que van a poner otro.

Saludos :)

6. Valkiria

Hola shara:

Como te han indicado, venta y regalos es uno de los minieventos que tenemos en el juego y se activa de vez en cuando.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

7. shara

shara Aprendiz

no, muchas gracias. Ya estoy pendiente, es que no sabía lo que era. Puedes cerrar tema.

Toñi likes this.
  8. Valkiria

Gracias a ti shara;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Thread Status:
Not open for further replies.