cría del panda

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by -rodri-71, Aug 22, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenas tardes, esto no es normal, he puesto 4 pandas con zancos y me ha salido un panda con zanco y uno normal, creo que esta mal, como mínimo me correspondería un panda bebé, como puede ser que me gaste cuatro y me salga uno de lo mismo? donde ha quedado cuando salían hasta cuatro o cinco de un solo hotelito? que lástima, entre los minieventos de superpienso y babyboom que duran 4 h. y lo que nos quitan de los animales de cría, nos anima a dejar cuanto antes la granja, yo de momento ya no compro TF. no me manden a soporte, gracias

me ha vuelto a pasar, cuatro pandas con zancos, me ha vuelto a dar un panda con zancos, si es un error, deberían arreglarlo lo antes posible, si no voy a pensar algo peor.....

Last edited: Aug 22, 2015
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola rodri:)
    Si tienes en cuenta la runa del árbol, con un 20% probabilidad recibirás de vuelta 4 animales normales y de vez en cuando un animal al azar.
    Teniendo en cuenta el Babyboom na de las crías se regirá por las leyes genéticas de la granja, mientras que la segunda será completamente aleatoria.

Tus resultados están dentro de las posibilidades del babyboom.

3. -rodri-71

no Nasril, no creo que sea como tu dices, tengo todas las runas del árbol de la sabiduría desbloqueadas, te lo vuelvo a decir, 4 pandas con zancos, lo normal que me diera un panda bebé, la otra como tu dices aleatoria, pero de 4 pandas con zancos la genética me da un panda con zancos? me da lo mismo que he puesto yo, menos tres crías que se queda?, si yo pongo 4 como es que me da una?, no crees que salgo perdiendo? y de cuatro animales con la runa, ni soñando, como mucho me ha dado dos crías, ya te digo o hay un error o nos están engañado como a imbéciles.

4. Nasril

Perdóname rodri, ahora sí he entendido tu consulta.
    Efectivamente una de las crías debería ser un bebé panda, y luego o bien otro panda con zancos o 4 pandas o un panda al azar.
    Por favor, aunque no quieras, manda un mensaje a soporte comentando la situación. Si pudieras mandar una captura de pantalla seria genial.
    Allí se revisará el caso y se reportará en caso necesario.

5. -rodri-71

no gracias Nasril, no he hecho captura de pantalla, y será mi palabra contra la del sistema, además ya he quitado los hotelitos para que no me vuelva a salir por tercera vez, esto no está bien, dos veces seguidas, farmerama no es ni por ensueños lo que era cuando yo empecé. gracias puedes cerrar tema, que tengas una buena tarde.

6. Nasril

No obstante y aunque no tengas captura escribe a soporte comentando lo ocurrido.
    Se revisará lo ocurrido.

7. -rodri-71

porque me insistes, lo voy a hacer, ya te diré como quedo, gracias Nasril me alegro que te preocupes de los granjeros.

8. Nasril

Gracias a ti rodri.:)
    Puede ser que hayas detectado un error, o que haya sido algo puntual, o una equivocación.
    En soporte se revisará.
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Thread Status:
Not open for further replies.