Cría más rápida

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tipi8, 16 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tipi8

tipi8 Aprendiz

Buenas.

Estoy pensando en utilizar el método prueba/error para descubrir cual es la manera más rápida de criar, pero me he decidido escribir este post, porque quizás alguien lo haya probado ya y me pueda aclarar las dudas.

Ya he hecho la primera prueba cruzando 3 gallinas y 1 gallina marrón y me nació.... 1 gallina marrón. Así que no avancé nada con el experimento. jejeje

Estoy por probar cruzando 2 gallinas y 2 gallinas marrones a ver si nace 1 gallina sedosa. Si tampoco funciona este experimento, probaré cruzando 1 gallina y 3 gallinas marrones, a ver si naciese la dichosa gallina sedosa.

Lo dicho, si alguien ya probó esto y puede ilustrarme estaría muy agradecido, porque me ahorraría tiempo y superpienso, que ya sabéis que tarda una vida en fabricarse en el molino.

Muchas gracias por adelantado y saludos.

tipi8

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días tipi:

Por mi propia experiencia, no es recomendable mezclar animales diferentes en el criadero ya que el resultado como ves no suele ser muy bueno y te expones a perder animales de categoría superior.

Lo suyo es poner los 4 iguales. Si que es ardua la tarea de la cría, pero es algo que hay que tomar con paciencia en el juego.

Si lo que quieres es una ayuda por parte de otros granjeros que te vayan aportando sus experiencias, te animo a abrir un hilo en el rincón de conversación.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. tipi8

tipi8 Aprendiz

Buenas Valkiria.

Muchas gracias por la respuesta tan rápida y precisa.

Pues nada, me armaré de paciencia para criar.

No hay más dudas.

Saludos.

A Barbenea y ssnnpm les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti tipi;)

Cerramos por aquí el tema y espero que tengas suerte con las crías.

Buen día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas