Cría

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por malu, 13 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. malu

malu Aprendiz

Hola, quiero saber por qué no puedo criar sin pagar 2 tulifluorines, como lo hacía antes.

Saludos

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola malu

Siempre se tuvo que entregar 2 TF para criar en los criaderos.
    La nueva ventana de criadero reemplaza a los hotelitos que había que colocar en los campos para conseguir las crias genéticas.
    Tal vez te confundes con los establos para criar animales. Esto no ha cambiado. Coloca los establos y dales pienso.

Edito: Malu, mis disculpas... parece que luego del extremo calor padecido ayer en mi país la neurona que me quedó funcionando hizo cortocircuito, al leer tu pregunta donde dices TF he interpretado SP, por eso mi respuesta.
    Carmen te ha dado respuesta correcta.

Última edición: 14 Diciembre 2015
  3. malu

malu Aprendiz

Hola Virino, gracias por la respuesta. Pero antes, en los hotelitos para lograr animales de cría que ahora ya no puedo colocar no tenía que pagar 2 TF. No me confundo con los establos que son los que llevan pienso común, sino en los que solo usan superpienso. Ya no se podrá criar como antes sin pagar?

Gracias

4. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Se cria igual que antes.
    Metes 4 animales y 2 Super Pienso.
    Los 2 TF solo se paga si quieres terminar el proceso instantaneamente y no esperar ni un segundo.

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola malu
    La respuesta que te ha dado carmen es la correcta.
    Podemos ayudarte en algo mas ?

6. malu

malu Aprendiz

Gracias Carmen, entonces algo funciona mal en mi juego porque no me deja comenzar si no pago los 2 TF.

Gracias, podéis cerrar el hilo.

Saludos!

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola de nuevo malu.
    Mira bien, una vez pones los 4 animales en el criadero te da opción a poner mas pócimas, y abajo del todo te pone en verde empezar por 2 y el dibujito del SP.
    de todas formas procedemos a cerrar hilo a petición, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas