Crías de colores

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por txiki93, 20 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hola, buenas tardes.
    Ayer, después de hacer el evento de las ranas hasta donde me pareció bien, me dediqué a los gansos aprovechando las últimas horas del baby boom porque llevo tiempo detrás del establo rosa. Ya tenía mis 4 gansos viajeros e iba a por el vikingo cuando, ¡oh, sorpresa!, dió un salto y me salió el ganso de oro. Y digo: vaya, tendré que venderlo para tener mi vikingo. Los vikingos cuestan 11.000.000 y sólo puedo vender el ganso dorado por 4.565.745,80 mp exactamente como máximo, ya que no hay ninguno en el mercado. ¿Cómo pueden permitir semejante despropósito cuando gastamos nuestro tiempo, dinero, superpienso, musgopeniques y tuliflorines para ésto?
    Ni qué decir tiene que no lo he puesto a la venta porque esto me parece indignante y tendré que dejarlo ahí hasta que las ranas críen pelo o decidan hacer algo productivo con ellos.

A ikergarcia le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola txiki.

El mercado funciona con la ley de la oferta y la demanda, Si hay mucha demanda de ganso Vikingo y poca demanda del de oro por eso la diferencia de precio, que no es normal? pues no, ya que hacen falta 4 vikingos para uno de oro, yo tampoco lo hubiera puesto a la venta sigue mirando de vez en cuando por si cambia el precio máximo.

Te podemos ayudar en algo mas?

A txiki93 le gusta esto.
  3. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Nada más, sólo decir que es injusto porque además a la mayoría nos interesan más los establos rosa que los talleres por lo difícil que es conseguirlos y va a ser casi imposible recuperar lo perdido.
    Gracias, pueden cerrar tema.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti y suerte.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas