Crear tema en estrategias

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por escalonilla, 27 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Buenas tardes,
    Lo he intentado de nuevo (aqui lo ya hablado) y me sigue saliendo lo de 502 bad gateway.
    He entrado con una secundaria y no ha habido problema para crear una entrada.

Pero al querer crear otra, se ha bloqueado la pantalla mientras alineaba el texto y ahora desde la secundaria, si quiero crear un nuevo tema, me sale lo de 502 bad gateway.

¿Es por el numero de imagenes?

PS: Mientras me decis como se arregla esto, por favor borrad la entrada que he hecho porque si tengo que meter cada hilo con un usuario distinto me volvere loco.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola escalonilla:)
    El error que te sale es debido al número de imágenes, exacto. Lo que puedes hacer es dividir el material en bloques y colocar más de una entrada.

A Cripta le gusta esto.
  3. escalonilla

Probare a hacer eso pero querria hacerlo con esta cuenta y como te explico ya no me deja. Me sale eso de Bad Gateway.

Hay alguna forma de reiniciar la cuenta o algo?

No podre nunca crear un nuevo tema en estrategias?

4. Nasril

Hola de nuevo escalonilla:)
    En principio asociamos el error que comentas al número de imágenes, ya que este foro limita la cantidad de imágenes por post. Aunque no sabemos muy bien si es el caso. Vamos a preguntarlo ya que no conocemos la causa de dicho error.
    Una pregunta...¿no te deja crear tema en esa sección? ¿Ni añadir una entrada al tema creado? ¿Te sale directamente ese error?

5. escalonilla

Acabo de entrar con la otra cuenta y si me ha dejado responder en la estrategia ya creada (he borrado el comentario despues).

Me da error al crear nuevo tema en ambas cuentas

6. Nasril

Hola de nuevo escalonilla
    Vamos a ir poco a poco a ver si damos con la tecla.
    Prueba a reiniciar tu ruter y comprueba si ya te deja crear temas en dicha sección.
    Si no funciona puede probar a hacerlo entrando con tu navegador en modo seguro.
    Te esperamos esca

7. escalonilla

Nada Nasril

Ni reiniciando el router ni entrando en modo seguro.
    Sale el mismo error.
    Se te ocurre algo mas?

Si no, puedes cerrar y el lunes que vuelvo a madrid miro a ver si me deja, ya que cambio de conexion, de ordenador etc..

Curiosidad: Cual es el limite de imagenes por post? En el otro foro eran como 100

8. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola

El numero máximo de imágenes es 60 por entrada. Borramos el tema que has creado y vuelve a intentarlo de nuevo.

Un saludo.

9. escalonilla

Gracias por borrarlo.

Como no parece haber solucion al problema dicho antes, pues lo intentare copiar a trozos con una tercera cuenta.

Un saludo y podeis cerrar

10. Eragon

Eragon Guest

Gracias escalonilla;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que puedas poner tu estrategia.

Un saludo!!

11. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Hola granjeros:

Procedo a mover el tema al estercolero por antigüedad.

Saludos.[​IMG]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas